El italiano Marco Ferri parece tener muy claro el futuro de su relación con su hasta ahora pareja, Aylen, que conoció en un reality en su país de origen. "Lo mío con Aylen no tiene solución", han sido sus palabras exactas mientras hablaba de su relación el político Sergio Ayala.

Lo cierto es, que desde que empezara el concurso y Marco tonteara con Alyson, la italiana no ha estado nada convencida de la relación que mantenía con Ferri y ha mostrado su preocupación y críticas fuera y dentro de la casa. A Aylen no le ha hecho gracia que la relación tan cercana que ha tenido Marco con Alyson y se ha mostrado muy celosa con esta situación.

La italiana llegó a reconocer que estos celos se estaban produciendo, porque estaba viendo un comportamiento similar en Marco, al que el italiano tuvo en su día con ella cuando la conquistó en el reality chileno en el que se conocieron y que fue el origen de su relación. A pesar de las disculpas que tanto ella, como Marco le han transmitido, la italiana sigue sin estar conforme la situación.

Por eso, aunque fueron los protagonistas del primer 'edredoning' de la casa, la siguiente noche la han pasado en camas separadas. El momento se ha producido tras una charla entre los italianos en el que Aylen le ha pedido más cercanía y Marco Ferri le ha echado en cara su comportamiento en el concurso y en su día a día. "Siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos. No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto".

Aylen le ha recordado que ella ha puesto todo de su parte para entrar en el concurso y Ferri le ha contestado que "lo había hecho, porque ella quería y que nadie se lo había pedido". Ambos han continuado hablando en la cama, tapados con un edredón y se les ha escuchado llorar.

A continuación, Aylen ha salido de la habitación y les ha contado lo sucedido a Aida Nizar y Daniela Blume con las que se ha desahogado durante un buen rato y el italiano ha hecho lo propio con Sergio Ayala.