El ganador de la última edición de 'Tu Cara Me Suena' ha sido Blas Cantó, que consiguió un 55% de los votos del público. El segundo puesto ha sido para Rosa López con un 31% y el tercer puesto para la triunfita Lorena con un 14% de los votos.

Blas ha compartido su premio con Yolanda Ramos, quien ha donado el dinero a la asociación Crisalix, que lucha por los derechos de los niños trans. La donación del ganador fue para la asociación murciana Fedde Fulé.

La final se presentaba apasionante. Los cinco concursantes estaban visiblemente muy nerviosos, todo podía pasar y de hecho todo pasó. Beatriz Luengo, una de las favoritas del jurado, al final quedó en cuarto puesto, solo por delante de Canco Rodríguez, la gran sorpresa de la final de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'. Los concursantes actuaban por el siguiente orden: Canco Rodríguez,Lorena Gómez,Beatriz Luengo,Rosa López y Blas Cantó.

El actor y cómico Canco Rodríguez, se atrevió nada más y nada menos que con la imitación de un gran artista internacional como es Bruno Mars. El propio Llàcer en los ensayos ha denominado a Canco como "el loser que ha llegado a la final". El actor clavó la interpretación y al terminar, se ha declarado a su pareja allí presente, con unos versos de Mars y confirmando lo que ya se sabía, que el actor va a pasar este año durante por el altar. Àngel Llàcer no se ha podido resistir y ha besado al cómico y Lolita ha reconocido que no esperaban que el Ródriguez llegará a la final sino que "se quedaría en el grupo de David Guapo".

A continuación, vino la interpretación de Lorena Gómez, una de las dos triunfitas que llegó a la final de Tu Cara Me Suena. La cantante ha rendido un homenaje espectacular, no solo a Rocío Jurado, a la que interpretó con el tema Como las alas del tiempo, sino a "todas las personas que están luchando y en especial al fallecido Pablo Ráez". El número hizo llorar a Lolita, quién ha recordado que sería el 92 cumpleaños de su padre y Lorena le cantó una canción para ella. La hija de "El Pescadilla" exclamó "Viva la madre que te parió", refiriéndose a Lorena, quién dejó a todos con la boca abierta. Su actuación le valió un tercer puesto.

El tercer turno de actuación fue para la actriz y cantante Beatriz Luengo, que realizó el número más difícil de la noche interpretando a Pink con una actuación de acrobacias en tela, para el que solo tuvo una semana de preparación, pero que finalmente no le sirvió para ganar la quinta edición del programa. La cantante al conocer que fue la 4ª finalista dio las gracias por la oportunidad y trato recibido en el programa.

La penúltima artista en actuar fue Rosa López, que eligió imitar a Gloria Trevi y su tema Que muera el amor. La representante de España en Eurovision, había recibido 12 puntos del público la semana pasada. López se mostró muy emocionada por la última gala y reconoció que nunca hubiera creído que el programa le iba a aportar tanto. La cantante defendió muy bien su papel como Gloria Trevi y emocionó a más de uno.

Por último y no menos importante, el ganador de muchas de las galas de 'Tu Cara Me Suena', el cantante que ha ido por delante en la puntuación todas las semanas, Blas Cantó, decidió interpretar el tema Y como es él, concretamente la versión de Marc Anthony. El ex componente del grupo Auryn demostró, una vez más, lo bien que se le da imitar y cantar a la vez, y en ocasiones pareció que el propio Anthony estaba en el escenario. El jurado al completo se mostró totalmente enamorado de Cantó y el público se pusó en pie al término de la actuación.