Telecinco y Antena 3 entablarán un duelo de talentos musicales por la audiencia estrenando el viernes "La Voz Kids", que desplaza "Sálvame Deluxe" al sábado, y "Tu cara no me suena todavía", una versión de "Tu cara me suena" con personajes anónimos.

Tras el éxito de "Tu cara me suena", cuya final ganó el pasado viernes el exAuryn Blas Cantó y cosechó un 28,8 % de cuota de pantalla, Antena 3 le da una vuelta de tuerca al formato sustituyendo a los famosos por personas desconocidas (todavía) que imitarán a grandes estrellas de la música.

"Tu cara no me suena todavía", que se estrena este viernes en horario de máxima audiencia, estará conducido por Àngel Llàcer y tendrá como jurado a Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo. Nada nuevo bajo el sol, ya que también recuerda a aquel "Lluvia de estrellas" que emitió la cadena a finales del siglo pasado.

Mismo día y misma hora para el arranque en Telecinco de la tercera edición de "La Voz Kids", "el programa de entretenimiento más visto de los últimos años", subraya la cadena, con Bisbal, Rosario y Antonio Orozco como "coaches". Esta competencia de formatos de talento vocal ha llevado a Telecinco a pasar su "Sálvame Deluxe" a la noche del sábado.

Para calentar motores, Mediaset emitirá el lunes a las 21:50 horas en todos sus canales un preestreno con el avance de una de las actuaciones infantiles, ensayos previos y entrevistas.

Siguiendo en Telecinco, el martes "Got Talent" celebra su segunda semifinal y el miércoles Bertín Osborne entrevistará a Iker Jiménez y Carmen Porter, los reyes del ministerio en Cuatro, en "Mi casa es la tuya". En Cuatro, Risto Mejide entrevistará el domingo en "Chester in Love" a Miguel Ángel Revilla y a la bloguera Dulceida.

Antena 3 emite el lunes la penúltima entrega de "Casados a primera vista" (22:45 horas) y el martes el penúltimo capítulo de Pulsaciones (22:45h) tras el partido de Champions League Nápoles- Real Madrid.

En RTVE la principal novedad es el estreno el martes a las 22:40 horas en La 1 de la serie "iFamily", su regresa al género de comedia familiar con la historia de dos hermanos enfrentados Kike (Raúl Fernández) y Luis (Antonio Garrido), de sus cuatro hijos y de una posible custodia más justificada en el negocio que en el amor.

El miércoles a las 00:30 comienza en La 1 de la segunda temporada de "FAS", centrada en la actividad de los militares en España y que da mayor protagonismo a los reporteros, María Pérez y Gorka Vallejo, que acompañan a los militares en sus entrenamientos y labores diarias.

"Trabajo temporal" (lunes) pondrá a la actriz Adriana Abenia a trabajar como campesina y a Julio Iglesias Jr como chatarrero, y "Comando actualidad" (miércoles) explorará las ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Además, La 2 celebra el Día de la Mujer (8 de marzo) con una semana especial de cine y documentales. "Historia de nuestro cine" emitirá películas sobre mujeres o hechas por ellas, como "Ángela es así", de Ramón Quadreny, y "El pájaro de la felicidad", de Pilar Miró, y "El cine de La 2" pondrá el sábado la película francesa "La fuente de las mujeres", de Radu Mihaileanu.

El lunes, "Imprescindibles" repasará la historia de Imperio Argentina, la primera artista española que conquistó el mundo, y el viernes se ha programado doble capítulo de la serie documental "Mujeres que hicieron historia", sobre personalidades como Cleopatra o Catalina la Grande.

También en La 2 la Orquesta de RTVE ofrecerá el miércoles a las 19:15 un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo y el domingo a las 21:30 se estrenará en Euroseries "Tatort: la inspectora Lindholm".

Hablando de series, una de las más esperadas es la que estrena este lunes HBO España: "FEUD: Bette and Joan", la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante el rodaje de la película "¿Qué fue de Baby Jane?", y lo que ocurrió después de que las cámaras dejaran de grabar.

También en esta plataforma y el mismo día se pone a disposición de sus clientes la serie de diez episodios "The Arrangement", protagonizada por Christine Evangelista y Josh Henderson, que pone a una joven actriz en el dilema de impulsar su carrera a cambio de mantener una relación con el actor de moda en Hollywood.

Otra novedad llega a TNT: los diez episodios de la primera temporada de "Search Party", una comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat como Dory, una joven de Nueva York que se mete a detective "amateur" para investigar la desaparición de una antigua compañera de universidad.

El jueves a partir de las 22:00 horas Paramount Channel estrena, en doble episodio, "Houdini y Doyle", basada en la relación entre el escapista Harry Houdini y el escritor Arthur Conan Doyle, que resolverán crímenes e investigaciones aportando el primer su escepticismo y el segundo sus conocimientos sobre poderes sobrenaturales.

Otras series regresan, como las segundas temporadas de "Quantico", a partir del lunes a las 23:05h en AXN, "The Catch" (Movistar) y "Love" (Netflix), a partir del viernes, y la tercera de "El último hombre en la Tierra", en FOX el lunes a las 23:05 horas.

También programas como "Deco reto" (lunes, 14:30h, Canal Decasa) en el que la arquitecta Marta Sánchez muestra el "antes y después" del proceso de decoración de una estancia con presupuestos ajustados. A partir del estreno se emitirá de lunes a viernes, a las 14:30, 19:30 y 23:00 horas.

En cuanto a documentales, "Oasis: Supersonic" (lunes, 22:00h en Movistar) repasa la trayectoria de la banda desde su nacimiento en un sótano de un barrio obrero de Manchester hasta sus actuaciones en grandes escenarios del mundo.