María Teresa está “mal”. A la periodista no le está gustando lo que Telecinco está haciendo con ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, así lo ha asegurado su hija Terelu. Hace unas semanas la cadena anunciaba que recortaba las horas de emisión del programa para emitir en su lugar ‘Pasapalabra’. Después, directamente se decidió que ya no tenía cabida en su parrilla de los domingos y ahora Mediaset anuncia la decisión de emitir el reality de ‘Las Campos’ dos sábados seguidos en lugar de con ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Poco a poco María Teresa Campos ve como su programa de variedades y entrevistas musicales se ve recortado y la presentadora se teme lo peor.

María Teresa además parece molesta con la cadena desde que el reality show que protagoniza con sus hijas viese la luz. Desde la emisión de su primera entrega, las críticas le han llovido a todo el clan. Su hija Terelu ha sido juzgada por el estilo de vida que lleva y ella misma ha sufrido que se pusiese en duda su relación sentimental con Bigote Arrocet.