Desde que ‘Sálvame Deluxe’ se transformara en ‘Sábado Deluxe’ pasando a ser emitido el programa ese día, el plató de ‘Sálvame’ no para de sorprendernos con los invitados que acuden para ser entrevistados. Tras la aparición de la abuela de Bimba Bosé, Lucía Bosé o la dura pero real entrevista a Alonso Caparrós la semana pasada, esta semana el programa se luce llevando a un invitado estrella: uno de los compañeros más queridos por todos, Kiko Hernández.

Esta mañana el exitoso programa confirmaba a través de su cuenta de Twitter que contarán este sábado con Kiko Herández, el colaborador más dicharachero del diario en una entrevista en la que contará cómo ha sido vivir esta nueva etapa de su vida.

Y es que de forma casi inesperada y a la carrera tuvo que salir el famoso colaborador del programa hacia Estados Unidos para conocer a sus hijas. Las niñas se adelantaron apenas unos días y su padre tuvo que marcharse de imprevisto al enterarse. ¡Parece que las pequeñas tenían ganas de conocer a su papá!

A través de un embarazo subrogado, el joven se convertía en padre de dos preciosas mellizas, Abril y Jimena. Desde que las pequeñas llegaran a su vida, poco se ha sabido de cómo se encontraban las niñas y el papá primerizo. En el programa del que era colaborador, su ausencia se ha podido notar y es que él era uno de los grandes bastiones del programa y esto ha hecho mella en el resto de los colaboradores.

Todos sus compañeros echan de menos la presencia de Kiko en el programa, a pesar de los roces y los tira y aflojas que puedan surgir en el programa, sus compañeros le tienen mucho cariño. Una de sus queridas amigas y compañera, Mila Ximénez comentaba la falta que le hacía el colaborador y lo mucho que le gustaba compartir tiempo con él en uno de los diarios.

Sin embargo, a principios de este mes, el colaborador llegaba a España por fin con sus hijas en brazos. Ahora el papá primerizo intenta amoldarse a su nueva vida y es que convertirse en padre de dos niñas no es nada fácil y menos si es tu primera vez pero el está encantado con esta nueva etapa de su vida y le llena de felicidad poder compartir tiempo con las mellizas.

Ahora, el colaborador más polémico del programa regresa a su casa, al plató de 'Sálvame' para contarle a sus compañeros y al público en general, como ha sido la vuelta a España y sobre todo, convertirse en padre de dos preciosas mellizas.