Noticias | TV

Telecinco

Descubre a Yera Fontes, el nuevo tronista de 'MYHYV'

Es natural de Lanzarote, tiene 26 años y ya participó en el programa de Emma García para pretender a Rym
27-03-2017 07:20
0 votos
Yera Fontes, el nuevo tronista de 'MYHYV' Instagram @yerafontes

Yera Fontes, el nuevo tronista de 'MYHYV' Instagram @yerafontes

Este lunes comienza una nueva etapa en el programa de Emma García, tras la final de Diego la semana pasada este lunes se estrena en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’. Yera Fontes, después de pretender a Rym y con la intención de reavivar el programa y devolver los datos de audiencia que en su día otros tronos alcanzaron. Te descubrimos al detalle como es Yera Fontes.

Su nombre original es Yeray Fontes Montero, auque todos sus amigos le conocen como Yera, como quiere que le llamen en el programa. Tiene 26 años y proviene de la isla de Lanzarote, aunque actualmente vive en Las Palmas de Gran Canaria, donde estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la ULPGC.

Deportista y modelo
Su espectacular físico no es casualidad, el joven dedica mucho tiempo a entrenar su cuerpo, no solo en el gimnasio, sino también practicando deportes al aire libre relacionados con el mar, una de sus grandes pasiones.
Su cuerpo le ha servido para protagonizar varias campañas publicitarias, como de la mítica marca canaria Xtg y participar en varios reportajes fotográficos en revistas de moda, incluso en la India.

Su vinculación en el mundo de la moda llegó después de que en 2013 se presentase a varios certámenes de belleza, convirtiéndose en el embajador de Lanzarote en varios concursos dentro de Canarias, llegando incluso a colgarse la banda de Mister Lanzarote.

Amigo de los tronistas más conocidos
Aunque su primera aparición en el programa fue para pretender a Rym, este mundo y el trono no le quedan muy alejados. Entre los amigos de Yera y que le pueden dar buenos consejos figuran nombres como Alberto Santana, Victor Enguinados, Noel Bayarri o Steysi, convirtiéndose estos dos últimos en sus padrinos dentro del programa.

Relaciones anteriores
Aunque declaró estar enamorado de Rym, el nuevo tronista parece ser hombre de una sola mujer, y hasta la fecha solo se le ha conocido una novia en su círculo más íntimo, una joven también canaria y relacionada con el mundo de la moda.

Familiar y divertido
Quienes le conocen aseguran que es un chico muy divertido, al que le encanta la fiesta y disfrutar con sus amigos y un fiel de los carnavales de su tierra. También es un chico familiar, carismático y con don de gente, consiguiendo cautivar a su alrededor más por su personalidad que por su físico, algo que ya parece bastante difícil. ¿Quién será la afortunada de cautivar su corazón? Empiezan las apuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El jurado del espacio aprovechó la presentación de 'MasterChef Junior' para responder [..]
Deja tu comentario
Los cuatro pelearán por el triunfo en la gran final del concurso que tendrá lugar la próxima [..]
Deja tu comentario
El periodista y pareja de la presantadora de 'El objetivo' entró en directo para dar [..]

Audiencia

Jueves 14 Diciembre.

13,2%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

11,3%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

5,4%

CUATRO

3,5%

FDF TELE5

3,1%

NEOX

2,7%

NOVA

2,6%

LA 2

2,6%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
La televisión ha tenido sonoras cancelaciones de las que no se han librado ni los gigantes [..]
Deja tu comentario
El actor Jacob Anderson, que da vida a Gusano Gris, cuenta los detalles del fracaso de los [..]
Deja tu comentario
Los creadores de la serie dan respuesta a una de las preguntas más frecuentes que se hacen [..]