Noticias | TV

'Mi casa es la tuya'

Aznar descubre su lado más desconocido a Bertín Osborne

Ana Botella, su hijo o Luis del Olmo serán algunas de las personas que le ayudarán a desgranar su vida
05-04-2017 07:21
0 votos

Telecinco

Llega a ‘Mi casa es la tuya’ una de las entrevistas más esperadas de esta temporada: José María Aznar. Ansiada no solo por el personaje del que se trata, sino por el eco que sus reflexiones y comentarios puedan suscitar este jueves en los medios nacionales.

Además, es la primera vez que Bertín Osborne se pone delante de un expresidente del Gobierno español, que ofrecerá la entrevista más íntima de todas las que le han hecho desde que se convirtió en inquilino de la Moncloa. Su mujer, Ana Botella, su hijo Alonso, Francisco Álvarez Cascos, María Dolores de Cospedal, Luis del Olmo, Manuel Campo Vidal y Miguel Ángel Rodríguez serán algunas de las personas de su entorno que ayudarán al jerezano a desgranar su faceta personal menos conocida.

Durante su conversación en casa del cantante, Aznar hablará de su padrey se referirá a su abuelo, también periodista, que compartió colegio con Fidel Castro. Recordará con detalle su historia de amor con Ana Botella, a la que conoció durante el viaje de fin de carrera.

El expresidente también hará un extenso repaso a su vida política, haciendo hincapié en algunos de los puntos clave de su carrera, desde sus inicios a finales de los años 70 a su llegada a la presidencia del Gobierno en 1996. Especialmente intenso será el momento en el que recuerde el brutal atentado de ETA del que fue víctima, y explicará qué fue lo que le salvó la vida. En este punto será clave el testimonio de Estanislao Cumplido, el chófer que le acompañó aquel día y que también salvo la vida.

El político de 64 años rememorará el peor día de su vida, el 11-M, y detallará cuáles fueron los pasos que siguió su Gobierno en aquel momento. Aznar hablará también de la famosa foto de las Azores y de su relación con figuras políticas como George Bush, Bill Clinton y Fidel Castro. Por qué apoyó a Estados Unidos y decidió que España entrara en la Guerra de Irak, si tiene amigos en la izquierda y enemigos en la derecha, si le cambió el poder o si alguna vez se ha tomado una 'relaxing cup of café con leche' en la Plaza Mayor serán otras de las preguntas de Bertín.

Una vez en la cocina, un espacio en el que los invitados siempre se muestran más distendidos, el jerezano tratará de sonsacarle sobre la actual situación política del país y su opinión sobre los líderes políticos del momento, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, como no, Mariano Rajoy, al que él eligió a dedo hace 14 años. El espacio pondrá la guinda Bertín con una pachanga de fútbol durante la cual le instará a responder a algunas preguntas, como si son ciertos o no los rumores que afirman que va a fundar un nuevo partido político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Telecinco apuesta por 'La que se avecina' y Antena 3 por 'La Casa de Papel' [..]
Deja tu comentario
El nuevo espacio cae en audiencia y sus temas de debate generan una gran polémica en las redes [..]
Deja tu comentario
El presentador publica un nuevo vídeo promocional de su programa y confirma la entrevista a [..]

Audiencia

Domingo 22 Octubre.

12,4%

ANTENA 3

9,8%

TELE 5

9,3%

TVE 1

6,8%

CUATRO

6%

LA SEXTA

3,6%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,3%

13TV

2,2%

DIVINITY

2,1%

NEOX

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
TVE anuncia otro cambio y ahora la ficción pasará a emitirse los miércoles
Deja tu comentario
Kit Harington ha revelado en una entrevista que lloró cuando descubrió el final definitivo [..]
Deja tu comentario
El drama zombie vuelve a las pantallas el 22 de octubre y lo hace con el capítulo 100 de la [..]