Primero fueron Mario y Alaska en MTV, luego Tamara en Cosmopolitan TV, les siguió Ana García Obregón en DKiss y más tarde Las Campos en Telecinco y ahora es el turno para el matrimonio Patricia Pérez y Luis Canut en las pantallas de laSexta.

La presentadora y su marido conducirán 'Los Hygge', una pareja muy natural, un docureality viajero que sigue los pasos de la pareja en su decisión de dar un giro a sus vidas y apuntarse al estilo danés de disfrutar de las pequeñas cosas.

Desde el próximo sábado 22 (10.00 h) y a lo largo de seis entregas veremos a la conductora y su esposo celebrar su décimo aniversario de casados con un viaje a Dinamarca, donde conocerán más de cerca este estilo de vida que coloca a los escandinavos como los más felices del mundo según la ONU.

"Se trata de un docureality con mucha luz, humor y una factura impecable, Es un programa sobre la naturalidad, sobre disfrutar de las pequeñas cosas", dijo la presentadora de 'El gran juego de la Oca'. Como no podía ser de otro modo y apuntándose a esa tendencia televisiva de poner un rostro famosos para enganchar más televidentes, Los Hygge contarán con la presencia de amigos de la pareja, como Dani Rovira, Màxim Huerta, Laura Sánchez, Pepe Bono y Alaska y Mario Vaquerizo.

Este espacio supone el regreso de Patricia de Pérez a la pequeña pantalla un año después de su experiencia en FOX Life con Yo sí que como, un formato en el que hacía gala de sus conocimientos en nutrición alternativa, faceta a la que se ha dedicado en los últimos años con la publicación de tres libros y de varios artículos de prensa. Su última intervención en una cadena en abierto fue en Telecinco en 2011 con Vuélveme loca.

La gallega de 43 años sabe que a su pareja no le convence mucho la propuesta, así que como veremos en el primer pase le dirá que la intención del viaje es conocer el país de los dos seres que más quiere, sus perritas. Llegarán a Dinamarca y empezarán las diferencias porque Patricia se ha tomado el Hygge muy en serio, así que intenta que Luis se sume rápidamente. Ella sabe que con un poco de tiempo conseguirá convencerle, así que alquila una bicicleta para darse una vuelta por Copenhague y se encuentran con un danés que le recomienda un sitio para ir a cenar. Pero Luis se dará cuenta de que este viaje es un poco encerrona.