Noticias | TV

De Lara Álvarez a Paula Vázquez: Todas las presentadoras de 'Supervivientes'

Eva González narró la edición de 2010 desde la palapa junto Mario Picazo y Jesús Vázquez
21-04-2017 09:55
0 votos
Todas las presentadoras de 'Supervivientes' Archivo

Todas las presentadoras de 'Supervivientes' Archivo

Si hay algo que tienen en común todas las ediciones de 'Supervivientes', el reality más cañero de la televisión, son sus paradisíacas playas, las extremas condiciones, los míticos saltos desde el helipcotero y la belleza de sus presentadoras, que luciendo los bikinis más atrevidos, nos hacen desear que comience el verano y engancharnos año tras año. ¿Te acuerdas de todas?

Paula Vázquez
Aunque todos ubicamos a 'Supervivientes' en Telecinco, la primera versión del reality con famosos fue en Antena 3 bajo el nombre de 'La Isla de los FamosoS.O.S' en 2003 y la encargada de conducir el programa desde la isla fue Paula Vázquez, quien conquistó a la audiencia bajo su sonrisa y estilismo, convirtiéndose en el mejor emblema del concurso. Además cabe mencionar que desde el plató el presentador fue Alonso Caparrós, antes de desaparecer de la televisión y ser sustituido por Nuria Roca.

Paula Vázquez viajo con los concursantes durante cuatro años consecutivos, hasta que en 2006 el formato se trasladase a la parrilla de Telecinco, bajo el nombre de 'Supervivientes'.

Eva González
Durante las cuatro primeras ediciones en Telecinco, el encargado de acompañar a los supervivientes fue el periodista Mario Picazo, mientras Jesús Vázquez lo conducía desde plató, pero en 2010 recuperaron el perfil de atractiva presentadora con Eva González al frente de la palapa.

Aunque Eva solo estuvo en la isla durante un año, sin duda los espectadores jamás olvidaran las imágenes de la presentadora en bikini y pareo.

Raquel Sánchez Silva
En 2011 el concurso daba un giro y con la llegada de Jorge Javier Vázquez al plató, volaba hasta Honduras Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez se convirtió enseguida en la imagen del concurso y su implicación con los concursante no pasó desapercibida para los espectadores, pero con la llegada de su embarazo en 2015 Raquel cambió la isla por el plató del debate de Supervivientes.

Lara Álvarez
En 2015 Lara Álvarez abandonaba los deportes para sustituir a Raquel Sánchez Silva desde Honduras y enganchar a la audiencia con sus espectaculares estilismo y más de 150 bikinis, convirtiéndose en la cuarta mujer en ponerse al frente.
Esta será la tercera edición que Lara viaje hasta Honduras para conducir el programa al lado de los participantes. La asturiana se ha declarado una enamorada del formato y afronta cada año cargada de optimismo y ganas, además le ha servido para encontrar el amor detrás de las cámaras, aunque por ahora no haya querido confirmalo.

Sin duda mujeres guapísimas, pero sobretodo grandes profesionales que han conseguido con su presencia y simpatía darle su sello personal al reality que comienza esta noche su edición más difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Este 29 de mayo el canal Lifetime emitirá el 'biopic' sobre el rey del pop que fue [..]
Deja tu comentario
Un noviembre de 2005 comenzó la aventura televisiva del esotérico Iker Jiménez y Carmen
Deja tu comentario
El equipo de Mamen Mendizábal realizó una sentada para apoyar la campaña 'Sick of waiting' [..]

Audiencia

Jueves 25 Mayo.

17,3%

TELE 5

12%

ANTENA 3

11,9%

TVE 1

6,7%

LA SEXTA

5,1%

CUATRO

3,6%

FDF TELE5

2,8%

NEOX

2,2%

ENERGY

2,2%

13TV

2,2%

LA 2

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
El arrestado consiguió entrar en la ComicCon de Phoenix con tres pistolas, varios cuchillos [..]
Deja tu comentario
La despedida de la mítica serie será más corta que las pasadas temporadas, todas de 10 capítulos [..]
Deja tu comentario
La mítica serie de los 90 ha regresado por todo lo alto y negando los camino fáciles con el [..]