Noticias | TV

Televisión

Ana Rosa Quintana media en directo con un hombre que amenazaba con suicidarse

AR tranquilizó a un señor que iba a lanzarse al vacío si desahuciaban a su madre enferma de Alzheimer
28-04-2017 20:20
0 votos

Un vecino del distrito madrileño de Tetuán amenazó en la mañana de este viernes con tirarse por la ventana si desahuciaban a su madre, una mujer de 86 años que sufre Alzheimer avanzado.

A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle Alfanfa de Madrid, en el madrileño barrio de Valdeacederas en Tetuán, para proceder al desalojo.

Los agentes, apoyados por municipales, impidieron que familiares de Fabián, el hijo de la afectada, pudieran subir al piso. En concreto, se trataba de los hijos del hombre, que trataron de dialogar sin éxito con los agentes.

Al parecer, el Samur Social estaba a favor de un aplazamiento del desahucio por el grave estado de la mujer, que se encuentra en cama por el avanzado estado de su enfermedad.

Desde la calle, vecinos y amigos de la familia se concentraron en la vivienda lanzando mensajes de apoyo y tranquilidad a la afectado.

En un momento en que el hombre se encontraba apostado en el balcón, amenazando a los agentes con tirarse, la presentadora televisiva Ana Rosa Quintana consiguió ponerse en contacto con el varón para conocer su drama e intentar tranquilizarlo.

Los minutos que dura la conexión en directo son de máxima tensión y dramatismo. El hombre, entre lágrimas, cuenta el drama que han vivido su familia y él. Fue víctima del prestamista Antonio Arroyo.

Consiguen el aplazamiento


Fabián y su madre Francisca, una mujer de 86 años que sufre Alzheimer avanzado, han logrado que el propietario de la vivienda les dé un aplazamiento de un mes y medio para abandonar su domicilio, cuyo desahucio estaba previsto para este viernes.

Así lo ha manifestado a Europa Press uno de los vecinos de la familia, que ha detallado que la alternativa que les han dado es otra vivienda en Alcalá de Henares que aún no tiene suministros.

"La vivienda es de ellos de toda la familia. Ganada con su sudor. Y ahora irán a otra, pero tendrán que poner todo en funcionamiento", ha comentado el vecino, quien ha asegurado que la familia es presuntamente víctima del prestamista Antonio Arroyo, uno de los "mayores estafadores hipotecarios" de España, según la Policía.

Fabián ha explicado que pidió a Arroyo, que esta misma semana se libró de un juicio por prescripción del delito, 50.000 euros. La familia le ha puesto dos querellas.

"He estado a punto de cometer una locura 'in extremis'. Esta muy presionado. Este señor me ha quitado mi vida, dinero, mi casa. Y me ha dejado en la ruina", ha explicado, indicando que su madre no es consciente de lo que pasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Habrá un canal 24 horas y resúmenes diarios como ya se hizo con la primera edición del programa [..]
Deja tu comentario
Publicó en sus redes la bronca que mantuvieron porque en la radio hablaban de la situación [..]
Deja tu comentario
Dos de los jurados de 'realities' más polémicos de la televisión coincidirán en la [..]

Audiencia

Miércoles 18 Octubre.

14,2%

TELE 5

13%

ANTENA 3

10,2%

TVE 1

8%

LA SEXTA

6%

CUATRO

2,7%

LA 2

2,7%

NOVA

2,3%

NEOX

2,3%

FDF TELE5

2,2%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Descubre los asesinatos que cambiarán el rumbo de la serie de Netflix en su segunda temporada [..]
Deja tu comentario
El documental biográfico sobre la vida de la tonadillera es el primero autorizado por la artista [..]
Deja tu comentario
Los fans se muestran ansiosos por conocer más detalles de la próxima temporada de la serie