James Corden y David Beckham podrían convertirse otra vez en tendencia con el hilarante sketch que protagonizaron en el último pase de 'The Late Late Show'. Ambos se convirtieron en virales parodiando un anuncio de ropa interior en marzo de 2015.

El cómico y el ex futbolista han vuelto a demostrar su enorme química en la pantalla esta vez en un duelo por hacerse con el papel del próximo James Bond. El showman británico y el debutante actor de 42 años se sabotean constantemente en las audiciones para protagonizar el codiciado papel protagonista de la saga 007.

Duelo por el papel del próximo James Bond

En la escena en la que tienen que seducir a una chica Bond, el marido de Victoria Beckham aparece como él mismo durante la audición de su competidor, presentándose a la actriz, que rauda y veloz confiesa querer compartir lecho con el exmadridista. Cuando es el turno del modelo, se encuentra con el contraataque de su contrincante, que le sorprende suplantando a la protagonista.

Durante otra secuencia, en el casino, los dos terminan enzarzándose en una pelea en la que hay algún que otro empujón, unas cuantas bofetadas y un vaso planeando sobre el smoking de David.

Descartados ambos para el papel más codiciado del momento, deciden convertirse en los héroes de este verano, un Batman y un Robin muy peculiares, una caricatura del héroe de Gotham que podría llegar a ser un filón en cines. Ahí lo dejamos