La presentadora Patricia Conde vuelve a la televisión y esta vez será en el canal exclusivo de Movistar+ para conducir 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que el cuerpo funcione, una máquina increíble y aún así una gran desconocida.

El programa explicará qué ocurre en el interior del cuerpo humano de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

"Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta", sostiene Fernando Jerez, Director de #0.

Patricia Conde

La presentadora estuvo al frente de 'Sé lo que hicisteis' en la Sexta, programa de humor que fue dueño de las sobremesas españolas durante cinco años.

Después, Patricia Conde fichó por Mediaset para presentar en 'Cuatro Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke', dos programas con una tónica diferente que, sin embargo, no perdían el hilo del entretenimiento.

La presentadora decidió probar suerte y explotar su otra faceta: actriz. Conde ha llegado a participar en producciones nacionales conocidas como 'Gym Tony' o 'El chiringuito de Pepe'. Ahora es el turno de volver a la televisión, arriesgando esta vez con un formato novedoso para ella.