Gloria Camila ya está en España. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha aterrizado hace unas horas en Barajas después de que la audiencia decidiera, la pasada semana, que debía abandonar ´Supervivientes´.

Muchas son las cosas a las que se tendrá que enfrentar en su regreso. La primera y quizás la más dura es que Kiko, de momento, sigue en Honduras. El extronista sigue en el palafito y que este jueves podría ser expulsado, pero de no ser así, Gloria deberá enfrentarse a la gran distancia que en estos momentos los separa.

Una muy buena noticia para ella es que por fin podrá conocer a su sobrina, María del Rocío. Este nacimiento ha supuesto un respiro en medio de todo el caos familiar. Recordemos que su hermano José Fernando se encuentra ingresado en rehabilitación y, por el momento, con una orden de alejamiento impuesta por la madre de su hija, Michu.

Hasta este jueves Gloria no tendrá contacto con ningún familiar. Tal y como anunciaba este martes Jorge Javier en la Gala, Ortega Cano estará en el plató de ´Supervivientes´ para recibir a su hija, ya que esta se lo pidió tras ser expulsada.