Sara Carbonero ha aprovechado al máximo sus vacaciones junto a su pareja Iker Casillas y sus dos pequeños, Martín y Lucas. La pareja ha estado en Navalacruz, pueblo de Iker, y en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara. También, la familia han podido disfrutar de unos días en Menorca junto a sus amigos, la periodista Isabel Jiménez y su marido.

Sin embargo, aún continúa en el aire el futuro del guardameta, que terminaba su contrato con el equipo portugués el pasado 30 de junio. Ni el futbolista ni el club se han querido pronunciar acerca de si se quedará un año más o se trasladará a otro equipo.

Por otro lado, la presentadora también tendría que tomar otra decisión sobre su futuro profesional. Y es que, en julio del 2015 Sara Carbonero pedía una excedencia que le permitió desplazarse junto al futbolista a Oporto y estar junto a su familia. Esta excedencia tiene una durabilidad de dos años y está a punto de expirar. Anteriormente, Sara estuvo ejerciendo como presentadora de Deportes Informativos en Telecinco.

En varias ocasiones la periodista ha confesado estar disfrutando al máximo de esta nueva etapa personal centrada en la familia que ha creado junto a Iker Casillas. No obstante su futuro profesional puede dar un giro radical en los próximos días.