La revista 'Corazón' organiza una fiesta por todo lo alto para la IV Edición de los Premios Corazón Solidario que tuvo lugar en los jardines del exclusivo Hotel Ritz de la capital madrileña. Como no podía ser de otra forma el Padre Ángel, a cargo de Mensajeros de la Paz, fue uno de los premiados de la noche entre los que también estuvo la joven escritora Alba Saskia.

En una gala presentada por Ana García Lozano, se dieron cita muchos rostros conocidos como fue el caso de Elena Furiase, Terelu Campos, Blas Cantó, María Casado, Paloma Lago o Manel Navarro entre otros. Otro de los rostros conocidos que no faltó a la cita fue Raquel Bernal, que apareció de lo más sonriente tras su separación definitiva de Álvaro Muñoz Escassi.

Evitando en todo momento las preguntas de la prensa, Raquel se limitó a decir que todo está "muy bien" y es que no quiso explicar nada sobre los verdaderos motivos de la separación del jinete. La que sí que se mostró mucho más habladora fue Terelu Campos y es que aseguró que su madre se está recuperando poco a poco aunque todavía sufre mareos continuos.Terelu Campos: "No deberíamos permitir que un niño sufra"

Terelu Campos: "No deberíamos permitir que un niño sufra"Pregunta: Hoy es un día grande para Mensajeros de la Paz, para el Padre Ángel y para ti.

Terelu Campos: Cuando el Padre Ángel me llama, si pudo me quito los tacones y vengo corriendo. Llevo muchos años colaborando con él en todo lo que puedo, hemos ganado premios, hemos ganado premios que consistían en dinero, que es lo fundamental, que sin dinero se puede ayudar muy poco. El Padre Ángel tiene mucha habilidad para con lo que le des él multiplicarlo.

P: Tu hija se involucra en estas cosas solidarias.

T.C: Alejandra es menor y yo no la traigo a nada de esto porque estáis vosotros. Ella en el colegio siempre hace mercadillos solidarios y ella colabora, claro que sí. Ella como hija y yo como madre.

P: ¿Cuáles son las causas que más colaboras?

T.C: Los niños, es que yo creo que en la sociedad que vivimos en el siglo XXI no debiéramos permitir que un niño sufra. Creo que eso ya es cuestión de mayores y también con las personas mayores. Siempre con las personas que están más indefensas.

P: Es maravillosa esta labor, maravillosa noticia Frente al Espejo.

T.C: No os voy a contar nada, tenéis que entenderlo, nosotros estamos preparando una presentación con muchísimo cariño, con muchísimo esfuerzo y no voy a reventar algo que nos hace muchísima ilusión que vengáis.

"Todavía tiene mareos"

"Todavía tiene mareos"P: Ha salido ya publicado algunas pinceladas.

T.C: Al final algo se filtra.

P: ¿Lo has leído evidentemente?

T.C: Pues tú qué crees.

P: ¿Cómo crees que va a ser la reacción del público?

T.C: No lo sé, espero que sea buena. Yo creo que lo he hecho con todo el corazón y creo que cuando las cosas se hacen con verdad y con corazón pues tu ilusión es que salga bien.

P: ¿Quién es la primera persona que lo ha leído de tu círculo cercano?

T.C: Amigas mías. Mi amiga Toñi, que es como una hermana y de mis compañeros la primera que lo ha leído ha sido Chelo.

P: ¿Y tu madre?

T.C: Pues está en ello, se lo he dado hoy que no lo tenía. La he llevado al médico y le he dicho toma el libro.

P: ¿Qué le ha dicho?

T.C: Pues que como todavía tiene mareos se ha puesto un tratamiento para ver si consigue que esos mareos se quiten y así se encuentre mejor. Eso es lo más incómodo que tiene ahora mismo.

P: Ha dicho que playa este año no.

T.C: Claro, ha dicho julio, playa, gente, no auxilio.

"Estamos mucho más relajadas"

P: ¿Y tus planes para verano?

T.C: Pues no lo sé, este año no sé. No sé si iré a Marbella. Dependo del trabajo, no tengo ni idea. Ir a Málaga, pues sí que iré, me imagino que en agosto. No sé nada todavía, no lo tengo cerrado.

P: Con el susto que os hadado tu madre cambian las prioridades.

T.C: Estamos todos pendientes de lo que quiere ella, de cómo se va a encontrar ella. A ver también es cierto que ahora estamos mucho más relajadas porque esta Edmundo aquí y quieras que no, pues para nosotros es una tranquilidad, no os quepa la menor duda.

P: Tu hermana se incorpora como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres'.

T.C: Creo que es algo que le han propuesto, creo que grabará cuatro días de momento y no sé lo que pasará en el futuro.

P: ¿Es algo puntual?

T.C: De momento que yo sepa sí.

P: ¿Le has pedido consejo a ella en el amor a lo largo de tu vida?

T.C: No, la verdad.

P: ¿Carmen es buena asesorando?

T.C: Sí. Yo creo que todos somos muy buenos asesorando cuando no nos tenemos que asesorar a nosotros. Siempre tenemos una perspectiva de las relaciones de las personas que queremos como mucho más completa."Entiendo a Gloria"

P: ¿Cuántas veces te ha dicho Carmen este no me gusta?

T.C: No me acuerdo, si me lo ha dicho tengo una capacidad de olvido. Me lo habrá dicho, pero no sé con cual.

P: ¿Tú te ves de asesora del amor?

T.C: Por qué no, pero ahí tampoco están sentando cátedra.

P: Es divertido. ¿No?

T.C: Bueno es que me pilla en la hora que me voy a la tele y mira que yo a Emma la adoro.

P: ¿Eres de las de consejos vendo que para mí no tengo?

T.C: Pero eso todos, todo el mundo es así.

P: Gloria Camila dio a entender que no se había sentido bien tratada por vosotros.

T.C: Con mi madre no se me ha ocurrido hablar de este tema, ni una sola palabra. Ni ahora ni antes ni nunca. Yo mantengo lo que llevo diciendo desde siempre, este tema no es de ahora y después Ortega Cano estaba sentado en el programa de '¡Qué tiempo tan Feliz!' ahí hay cosas que no entiendo. Pero entiendo a Gloria, si veo un gesto así y creo que es a mi padre, entiendo que se moleste, es natural, luego se explican las cosas y uno decide si las entiende las cosas.

P: ¿Veremos pronto a Rocío Carrasco?

T.C: Yo de Rocío Carrasco no voy a hablar."Prefiere estar aquí porque están sus médicos"

P: Gloria no sé cree que no hayáis hablado del tema.

T.C: Si viérais lo mucho que me da igual lo que crean los demás. Yo sé mi verdad, entonces... Yo cuando estoy con Rocío no hablo de nada de esto, ella cuando está conmigo y yo tengo un problema ella no me habar de las cosas que me pasan en 'Sálvame'. Os parecerá raro pero es que somos así de raras.

P: ¿Tu madre saldrá de vacaciones?

T.C: Pues no lo sé, hasta que no se le quite esa sensación de mareo ella prefiere estar aquí porque están sus médicos. Hoy en el médico le decía pero 'yo cuando me tendría que preocupar'.

P: ¿Estáis más tranquilas con Edmundo?

T.C: Hombre por favor, para qué vamos a mentir. Estamos muchísimo más tranquila, sabemos que él está allí y al final quieras que no te levantas temprano, te vas a casa de tu madre, te recogen allí... ha sido un estrés. Ahora vivimos más cómodas, para qué negarlo.

P: Se quieren que es lo más importante.

T.C: Claro, si ellos no nos necesitan a ninguno.

P: ¿Está más animada?

T.C: Sí, claro. Pero tiene días, como todos, el día que se encuentra mejor está más animada y el día que está pero pues...

P: ¿Y cuándo saldrá de casa?

T.C: Bueno ella saldrá cuando quiera. Para eso tiene una casa que la puede disfrutar.