María José Campanario no está satisfecha con la decisión de la justicia. La esposa de Jesulín de Ubrique ha desvelado en ‘Espejo Público’ que piensa recurrir la sentencia del Juzgado de Arcos de la Frontera donde se condena a María Patiño a pagarle una indemnización de 50.000 euros.

Para Campanario esta cifra no satisface sus deseos, algo que ha manifestado a su gran amiga, la periodista Carmen Pardo, y al espacio de Antena 3:"No solo estoy muy feliz con la sentencia si no que se demuestra en ella que hay mucho periodista que habla de unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles y en este caso se demuestra que más que fuentes son charcos, como lo recoge la sentencia, no con esas palabras, pero que ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes sobre mí, me insulte, que me agreda. Y han sido ya muchos años aguantando todo esto. Creo que era momento de terminar con esto. Y aquí solo empieza una nueva etapa para mí y para toda mi familia. Y espero que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar. Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor porque creo que es lo que merecemos. Os mando un abrazo y un beso muy fuerte".

Por su parte, la periodista María Patiño estaría planteándose recurrir también esta sentencia. Este proceso judicial tiene su origen en el enfrenamiento que ambas tuvieron en televisión. La esposa de Jesulín de Ubrique decidió llevar ante la justicia a la periodista después de que esta afirmase que había tenido una fuerte discusión con su suegra que habría terminado en una agresión física.

María José llamó al programa y pidió a Patiño que rectificara o acabaría demandada, algo que finalmente ocurrió.