Lara Álvarez no ha podido reprimir la emoción en su última gala de Supervivientes 2017 desde La Palapa. La presentadora se despedía del público tras trece semanas de concurso donde ha vivido una aventura inolvidable al lado del equipo del programa y de los concursantes.

"Tres años en esta Palapa, en este país que tanto nos ha dado, que tanto nos ha cambiado", decía la asturiana, que resaltó la enorme ilusión con la que han trabajado este años en las más de 40 galas semanales y en las más de 80 tiras diarias que se han marcado desde Honduras, un ejercicio de profesionalidad que ha reportado a Mediaset uno de sus mejores registros de los últimos años.Con sus palabras muchos han interpretado que éste puede ser el final de la presentadora en el programa o de que el 'reality' vuelva a realizarse en Honduras en su próxima edición.

"Son los mejores. Os quiero a todos", les dijo la presentadora a sus compañeros antes de dar paso a un vídeo que Jorge Javier Vázquez observó entre lágrimas. Al catalán le costó reprimir la emoción desde el minuto cero y en más de una ocasión se mostró tocado con este previo a la despedida de la semana que viene, cuando sepamos cuál de los finalistas es el nuevo y flamante ganador de Supervivientes 2017.