Risto Mejide y Laura Escanes hace apenas dos meses que se daban el sí quiero... Desde entonces han pasado muchas cosas de las que nos han hecho testigos a todos, como desde casi el inicio de su relación.

Una relación por la que muy pocos apostaban pero que dio su frutos en una ceremonia de boda de lo más romántica para la pareja. Pero aunque Laura Escanes parece casi perfecta para el presentador y publicista, lo cierto es que a él no le gusta todo de su mujercita.

Esto no quiere decir que pasen por una crisis ni mucho menos, sino que Risto siempre ha sido de lo más claro en televisión y no lo iba a ser menos con su querida esposa. Y es que Mejide, que cada vez demuestra más lo romántico que es en su programa 'All you need is love... o no', no ha dudado en contestar a la pregunta que le ha propuesto Carlos Sobera, invitado en su plató sobre "¿qué es lo que más detestas que haga tu chica?".

Pero... ¿qué es lo que más puede detestar Risto Mejide de su cándida esposa? Increíble pero cierto, para el polémico presentador lo que más detesta es: "Que se ponga a mirar el móvil y en concreto Instagram". ¿Ein? ¿perdona? Pues la blogger, instagramer e influencer, lo tiene difícil... o no. O a lo mejor, lo tiene más difícil Risto, porque seguro que Laura no deja su aventura laboral.

Un momento de lo más divertido, a la par que sincero... Y es que debe ser muy difícil compartir a tu esposa con la prolongación de tu mano que cuenta con casi 755.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores y la ristra de comentarios que alcanza en cada una de sus publicaciones que superan los 50.000 likes en un .

Lo curioso es que Risto cuenta con menos seguidores que ella en Instagram, 565.000, pero en twitter tiene la friolera de más de dos millones ochocientos mil seguidores...

Menos mal que seguro que Escanes lo arregla con unos besitos en el cuello a su marido que es lo que más le gusta que le hagan.