Noticias | TV

'Mad in Spain' expulsa a una invitada tras un altercado

Nuria Marín denunció públicamente que Ana Heredia le había apartado la mano bruscamente
01-08-2017 08:56
0 votos
Jordi González preocupado por su compañera Nuria Marín. Telecinco

Jordi González preocupado por su compañera Nuria Marín. Telecinco

El programa de televisión 'Mad in Spain' vivió uno de los momentos más tensos de la noche, el pasado dmingo, cuando llegaba a su final. Jordi González tuvo que expulsar a una de las invitadas tras una queja pública de la copresentadora Nuria Marín.

Ana Heredia, que así se llamaba la invitada sentada entre el público, se enfadó después de que los tertulianos supuestamente "tergiversasen" sus palabras, y comenzó a recoger sus cosas para marcharse del programa.

Mientras ella se ponía la chaqueta, Jordi González paró un momento el debate para decirle: "¡Que es broma! ¡Que es broma, Ana! Pero bueno, por favor. ¿Te lo tomas así?". Pero ella no desistió de su acción, y dejó claro que le parecía "una falta de respeto".

En ese momento Nuria Marín, que se encontraba sentada a su lado, intervino para decir: "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano", mientras la invitada decía que ella no había hecho eso y Jordi González gritaba: "¡Será sinvergüenza la tía! ¡Fuera!".

Pero parece que ni Ana Heredia ni Nuria Marín escucharon la exclamación del presentador. La invitada, mirando a la copresentadora y cogiéndola del brazo, le dijo: "No te he apartado la mano. Te lo habrás tomado como tal". "Se te llena la boca con el respeto, y no", respondió Nuria Marín, mientras la invitada decía: "Claro, porque yo no he venido aquí a hablar de mi caso como este señor", señalando a otro miembro del público.

En ese intercambio, Jordi González se acercó hasta ellas para zanjar el tema: "Has venido a pontificar y ya lo has hecho. Gracias, buenas noches, cuídate. Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar", dijo el presentador expulsando a la invitada de plató. Al mismo tiempo, agarró de la mano a Nuria Marín, haciendo que ésta se fuera con él a la mesa.

En ese camino a la mesa, el presentador preguntó a su compañera: "¿Ha intentado agredirte?", a lo que ella respondió: "No, no, bueno, pero estaba un poco alterada. Pero gracias. Gracias, Jordi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La casa de Guadalix cierra una semana antes de lo previsto tras una edición marcada por la [..]
Deja tu comentario
La periodista visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentar su nuevo programa [..]
Deja tu comentario
La alcaldesa de Barcelona mantuvo una relación "larga y muy importante" con una novia italiana [..]

Audiencia

Domingo 10 Diciembre.

11,4%

TELE 5

10,8%

TVE 1

10,7%

ANTENA 3

7,2%

CUATRO

5,9%

LA SEXTA

3,3%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,6%

PARAMOUNT CHANNEL

2,6%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
El tráiler de la serie ha revelado que la vuelta de la heroína urbana será el 8 de marzo de [..]
Deja tu comentario
Uno de los culebrones más emblemáticos de la década de los 80 regresa en forma de 'reboot' [..]
Deja tu comentario
La Red muestra imágenes de la octava y última temporada de la popular serie de HBO