El presentador de 'Jugones', Josep Pedrerol, siempre cierra el informativo deportivo de las tardes de La Sexta dando un pequeño espacio a sus espectadores, en donde lee tuits y comentarios sobre el programa y él mismo.

Este martes 15 de agosto, día festivo, el presentador no faltó a su cita y no dudó en leer un tuit que no le dejaba en muy buen lugar. "Por favor vuelva a ser periodista y deje de ser un exaltador de medios. Recíclese. Saludos", escribió el espectador a lo que Pedrerol, antes de despedir el programa, contestó con ironía: "Estoy en edad".

Una despedida que también tuvo su momento cómico ya que el presentador dijo: "A las 9 más deporte aquí en La Sexta", tras lo que se quedó un segundo callado, seguramente porque sus compañeros le avisaron por el pinganillo que se había equivocado. "No hay deporte. No. Champions en La Sexta tenemos. ¿El? ¡Liverpool en La Sexta! Ocho y media el partido, ¿vale? ¡Disfrutadlo!", se corrigió Pedrerol.

"Luego a las once y media tenemos 'Champions Total' en Mega y a las 12 'El Chiringuito'. Hay tantas cosas en la casa que... uno viene de vacaciones y no está todavía... Venga, hasta mañana, ciao", continuó, despidiendo el programa bromeando.