La última entrevista de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' sirvió para sacar a relucir que su relación con Kiko Matamoros ya no era la misma, reconociendo el colaborador que inconscientemente tenía algo guardado contra su compañera que no conseguía perdonarle. El motivo del resentimiento de Kiko salía a la luz demostrando que el paso de Makoke por el programa hace ya un año sigue pasando factura a Sálvame.

Makoke acudió a 'Sálvame' como colaboradora para sustituir a su marido, convirtiéndose en el objetivo de la diana y su paso en un autentico calvario por culpa de su enfrentamiento con Mila Ximénez y algunos compañeros del programa que no le perdonaban influir en su marido. Sin embargo Makoke contaba con una amiga dentro del plató, a Terelu y la mujer de Kiko les une una estrecha relación desde hace años, pero Matamoros consideraría que la hija de María Teresa Campos no estuvo a la altura a la hora de defender a su amiga optando por no posicionarse entre ella y Mila.

Makoke para celebrar su aniversario de boda con Kiko ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que aprovecha para aclarar su relación con Terelu: "No estoy de acuerdo con Kiko, hemos discutido por eso. No me parece bien que le eche en cara eso y que se lleve mal con Terelu me molesta" confesaba la modelo.

Makoke confiesa que fue ella misma la que pidió a Terelu que no la defendiera: "Porque sé el coste que tiene y no quería que saliera perjudicada" sin embargo añade: "Sí que me hubiera gustado que me dijera 'no te preocupes, te voy a cuidar'" reconociendo así que esta no estuvo a la altura en su momento más difícil.

Sobre su relación durante el programa fuera de cámaras añade: "Se formó un ambiente muy tenso y son sus compañeros" justificando así que esta no estuviese a su lado, sin embargo asegura que no le molesta la relación de Terelu con Mila porque no son íntimas amigas y se encontraba "entre la espada y la pared". También aseguró que no volverá nunca como colaboradora al plató y que en todo caso, lo que le gustaría es presentar el programa.