Noticias | TV

Makoke: "Me gustaría presentar 'Sálvame'"

La mujer de Kiko Matamoros asegura que no volverá como colaboradora al programa de Telecinco
14-09-2017 08:24
0 votos
Makoke, en una imagen de archivo Telecinco

Makoke, en una imagen de archivo Telecinco

La última entrevista de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' sirvió para sacar a relucir que su relación con Kiko Matamoros ya no era la misma, reconociendo el colaborador que inconscientemente tenía algo guardado contra su compañera que no conseguía perdonarle. El motivo del resentimiento de Kiko salía a la luz demostrando que el paso de Makoke por el programa hace ya un año sigue pasando factura a Sálvame.

Makoke acudió a 'Sálvame' como colaboradora para sustituir a su marido, convirtiéndose en el objetivo de la diana y su paso en un autentico calvario por culpa de su enfrentamiento con Mila Ximénez y algunos compañeros del programa que no le perdonaban influir en su marido. Sin embargo Makoke contaba con una amiga dentro del plató, a Terelu y la mujer de Kiko les une una estrecha relación desde hace años, pero Matamoros consideraría que la hija de María Teresa Campos no estuvo a la altura a la hora de defender a su amiga optando por no posicionarse entre ella y Mila.

Makoke para celebrar su aniversario de boda con Kiko ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que aprovecha para aclarar su relación con Terelu: "No estoy de acuerdo con Kiko, hemos discutido por eso. No me parece bien que le eche en cara eso y que se lleve mal con Terelu me molesta" confesaba la modelo.

Makoke confiesa que fue ella misma la que pidió a Terelu que no la defendiera: "Porque sé el coste que tiene y no quería que saliera perjudicada" sin embargo añade: "Sí que me hubiera gustado que me dijera 'no te preocupes, te voy a cuidar'" reconociendo así que esta no estuvo a la altura en su momento más difícil.

Sobre su relación durante el programa fuera de cámaras añade: "Se formó un ambiente muy tenso y son sus compañeros" justificando así que esta no estuviese a su lado, sin embargo asegura que no le molesta la relación de Terelu con Mila porque no son íntimas amigas y se encontraba "entre la espada y la pared". También aseguró que no volverá nunca como colaboradora al plató y que en todo caso, lo que le gustaría es presentar el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
"No reescriba la historia, Franco fue un dictador", ha contestado la periodista tras las afirmaciones [..]
Deja tu comentario
Mariano Navarro perdió los papeles cuando la colaboradora de 'GH VIP' llamó "zorriano" [..]
Deja tu comentario
Los presentadores de 'Dani&Flo' han sido los últimos invitados de Bertín Osborne en [..]

Audiencia

Miércoles 22 Noviembre.

13%

ANTENA 3

12,8%

TELE 5

9,9%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

6,3%

CUATRO

3,1%

NEOX

2,9%

FDF TELE5

2,6%

NOVA

2,5%

LA 2

2,5%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
La presencia del vehículo volador trae de cabeza a los fans de la ficción zombie de la AMC
Deja tu comentario
Los actores de la ficción de Antena 3 cuentan sus sensaciones tras rodar el último capítulo [..]
Deja tu comentario
La actriz está harta de las críticas "antifeministas" a este hecho cotidiano que la gente "hace [..]