Noticias | TV

María José Campanario llamó de nuevo a Belén Esteban

"Fue de buen rollo para explicarle las cosas que no entiende", afirma Marisa Martín Blázquez
20-09-2017 08:45
0 votos
Marisa Martín Blázquez, en 'AR' Telecinco

Marisa Martín Blázquez, en 'AR' Telecinco

El pasado sábado Belén Esteban volvía a sentarse en la silla de 'Sábado Deluxe' para continuar con la polémica en torno a la llamada que le hizo María José Campanario y que ha hecho correr kilómetros de tinta en el mundo del corazón. Una Belén menos vehemente que la que acostumbra reconocía que se arrepentía de haber contestado el teléfono a la mujer de Jesulín de Ubrique.

La crítica de la audiencia ha sido dura con la última entrevista de "la princesa del pueblo" acusándola de traicionar a un mujer enferma, Belén que no es buena recibiendo críticas ha sacado las uñas para defender su trono, asegurando que vive de contar su vida y que aunque no se arrepiente de haber hecho pública la conversación con Campanario, sí que se arrepiente de haberle contestado el teléfono porque se hubiera evitado este nuevo frente. Así que cuando Jorge Javier le preguntaba si María José le había vuelto a llamar tras su primera entrevista, Belén optaba por el silencio sembrando la duda en torno a una segunda llamada.

Una duda resulta por Marisa Martín Blázquez desde ‘El Programa de Ana Rosa’: "Tengo la reacción a la entrevista de Belén de este fin de semana. Lo que me cuentan es que Belén tiene el derecho a hacer todas las interpretaciones que quiera de esa llamada y que ella solo se puso en contacto para ver si llegaban a algún punto en común respecto a algunas cosas", además la periodista confirma que el marido de María José estaba al tanto de lo sucedido: "Jesús no fue conocedor de la llamada hasta después, pero que sí imaginó lo que podría pasar a partir de esa llamada".

Además, Marisa confirma lo que ya se había convertido en un auténtico misterio, desvelando la segunda llamada: "Le ha llamado después de todo lo ocurrido, parece que con el fin de explicarle de buen rollo lo que Belén no pareció entender. Y quieren zanjar esto y centrarse en la recuperación de Campanario" asegura Marisa, que también desvela que Belén no estaba reticente a escuchar esta segunda llamada.

La colaboradora de AR además advierte que habrá demandas por parte de María José Campanario, que está dispuesta a luchar por su honor desde los tribunales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La periodista revive los mejores momentos que pasa junto al pequeño, fruto de su relación con [..]
Deja tu comentario
Una bailarina de la actuación de Mónica Naranjo lo dio todo sobre el escenario y su vestimenta [..]
Deja tu comentario
RTVE anuncia que los espectadores podrán seguir todo lo que pase en la Academia de 08:30 a [..]

Audiencia

Lunes 23 Octubre.

14,3%

TELE 5

12,8%

TVE 1

11,9%

ANTENA 3

7,7%

LA SEXTA

5,3%

CUATRO

2,6%

NEOX

2,6%

FDF TELE5

2,4%

NOVA

2,3%

LA 2

2,3%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Las redes sociales han convertido a la artista en 'trending topic' y aplauden la decisión [..]
Deja tu comentario
TVE anuncia otro cambio y ahora la ficción pasará a emitirse los miércoles
Deja tu comentario
Kit Harington ha revelado en una entrevista que lloró cuando descubrió el final definitivo [..]