La cantante vivió una noche mágica y divertida en 'El Hormiguero'. Incluso se atrevió a cantar flamenco junto a un guitarrista. Pablo Motos quiso poner el broche final al programa con un gran homenaje para la artista. El programa preparó un maravilloso efecto dominó que dejó a Anastacia sin palabras: "Es fantástico. Lo quiero para mi casa", no paraba de repetir emocionada la artista.

Unos grupo de jóvenes alemanes expertos en hacer impresionantes figuras y efectos con innumerables fichas de dominó se desplazó hasta España para realizar este espectacular homenaje a Anastacia. Estos jóvenes trabajaron 300 horas para conseguir crear el efecto dominó más grande de la historia de 'El Hormiguero'.

Anastacia habla sobre su cáncer

Tras superar un segundo cáncer de máma, la cantante se sinceró con Pablo Motos y le explicó cómo consiguió salir adelante. "No sirve de nada estar triste, es más valioso centrarse en las cosas positivas del mundo y ser feliz", reflexionó una positiva y sonriente Anastacia.

Anastacia posó relativamente desnuda tras superar su enfermedad para reivindicar la imagen de las mujeres enfermas: "Las mujeres deben mostrarse cuando ellas quieran, sin presiones". También quiso mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo: "Llega el momento en el que piensas que no te va a querer ningún hombre, pero tienes que sentirte a gusto contigo misma, tienes que rodearte de personas que te permiten mantener ese poder y si un hombre no te quiere porque no tienes una aureola o un pezón, adiós, amigo", afirmó Anastacia, provocando el aplauso del público y del propio Pablo Motos.