Kiko Matamoros se despedía este sábado de 'Sálvame' tras nueve años siendo su segunda casa. El colaborador desvelaba en el programa 'Sábado Deluxe' los motivos por los que habría tomado esta decisión: "Estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar y eso es una puerta abierta a la infelicidad", comentaba el colaborador.

Tras conocerse los motivos, Kiko recibió como regalo del programa la silla que supuso su lugar de trabajo durante los nueve últimos años. Algunas de sus compañeras, como Lydia Lozano y María Patiño, no pudieron contener las lágrimas al despedirse del colaborador.

Despedida entre lágrimas

El domingo por la mañana, María Patiño, en su programa 'Socialité', volvió a contactar con Kiko Matamoros para saber cómo había sido una de las noches más duras para el colaborador.

La presentadora se volvió a derrumbar al ver las imágenes de la noche del sábado, y al contactar con él se la podía ver muy emocionada, estallando en lágrimas hasta tal punto que el 'rimmel' empezó a correr por gran parte de su cara, demostrando de esta forma tan visual el gran cariño que siente por su compañero, con el que se ha peleado tantas veces. Kiko, a su vez, se mostraba también afectado y afirmaba que sus hijos le han mostrado todo su apoyo enviándole mensajes.