Hace unos días, el ex concursante de la primera edición de MasterChef Celebrity Fernando Tejero sorprendía con unas declaraciones acerca del programa que nos han hecho replantearnos qué se vive en realidad entre los concursantes. El actor aseguraba que "la mitad de lo que pasa en MasterChef es mentira".

Humor, cocina, pruebas, compañerismo, expulsiones y mucho más es lo que transmite MasterChef Celebrity, ¿Pero qué hay de verdad en esto?

En contraposición a la opinión de Fernando Tejero, están los testimonios de sus compañeros y los concursantes de esta nueva edición.

Buen rollo

Por ejemplo, Patricia Montero, quien estuvo a punto de ser la cuarta expulsada, y Bibiana Fernández han publicado en sus cuentas de Instagram recuerdos del viaje que realizaron con sus compañeros a Huelva, donde tuvo lugar el cuarto programa. En estas publicaciones se pueden ver a los concursantes divirtiéndose y mostrando las buenas relaciones que hay entre ellos, con el siguiente mensaje: "Volviendo del Rocío, 40 grados, 100 personas despiertas desde las 7, se estropea el tren en la mancha y mirar el plan, este es el espíritu de #MMCelebrity arriba".

Entonces, ¿qué ocurre? El clima y las amistades entre los concursantes parece ser bueno, en contra de lo que pronunciaba Tejero.

Hay diversidad de opiniones y las experiencias de cada uno son únicas, lo que está claro es que esta polémica no ha afectado a la audiencia del reality, que sigue manteniéndose líder en su último programa con la expulsión de Silvia Abril.