Bertín Osborne y Arévalo son dos nombres que durante mucho tiempo han ido unidos de la mano. Uno de los dúos cómicos más famosos de nuestro país, ha confesado en más de una ocasión que son prácticamente como hermanos ya que les une una larga trayectoria. Sin embargo, parece que la amistad entre Bertín y Arévalo se encuentra en su peor momento.

Arévalo se sentaba el sábado en el plató del Deluxe y por primera vez hablaba con tristeza del que era su "amigo del alma". Arévalo confesaba que Bertín llevaba más de cinco meses sin responderle el teléfono y que en conversaciones por Whatsapp se mostraba de lo más cortante y distante. Aunque reconoce que es un tema que le está afectando y le da mucha pena, el humorista conoce perfectamente los motivos.

Este verano conocíamos gracias a una publicación de Arévalo en Twitter, que los cómicos habían compartido una paella en la intimidad junto al Rey Juan Carlos y la infanta Elena. Una foto compartida en sus redes sociales de la que se hicieron eco desde todos los medios y que habría sentado muy mal al presentador de 'Mi casa es la tuya'.

"La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español" apuntaba el humorista, que dejaba entender que a la Casa Real no le habría sentado bien la publicación por el recelo con el que vigilan su vida privada y esto habría provocado el enfado de Bertín, a quien no le consultó antes de publicarla en sus redes sociales.

El propio Arévalo se encargó de eliminar dicha publicación de su perfil de Twitter.