La noche del jueves Miriam, la expulsada de la semana pasada, subió a la casa de Guadalix para ajustar sus cuentas pendientes con algunos de sus compañeros.

La joven gallega protagonizó el pasado jueves una de las despedidas más polémicas de la historia de 'Gran Hermano'. Tuvo reproches para Hugo, Maico y Rubén, con el que protagonizó varios edredonings en la casa.

Todo parecía apuntar a que saltarían chispas en la sala de reencuentros del reality. Jorge Javier Vázquez preguntó a la concursante si iba a darle caña a Rubén. Pero, un fallo técnico hizo que las palabras del presentador se escuchasen por toda la casa.

Tras escuchar a Jorge Javier, comenzaron los comentarios entre los concursantes y Rubén aseguraba estar tranquilo ante la visita de Miriam.

La gala 6 de la edición marcó un mínimo histórico de audiencia con tan sólo 1.384.000 espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla. TVE lideró la noche con 'Estoy vivo' que mantuvo los 2 millones de espectadores que situan a la serie por encima del reality de Telecinco.

Un reencuentro relajado con Hugo

El primero en reencontrase con la gallega fue Hugo. Esta sorprendió al concursante con un recibimiento mucho más agradable de lo que esperaba. Miriam incluso le felicitó por cómo estaba concursando.

Hugo se limitó a dar las gracias a Miriam y, cuando esta le dijo que hubo algunos comentarios que no le gustaron, el concursante se limitó a pedir perdón.

Miriam desconcierta a Laura

Cuando fue expulsada de la casa, Miriam descubrió el gran secreto de su mejor amiga dentro de la casa. Ayer tuvo la oportunidad de reencontrarse con Laura. Sin embargo, Miriam desconcertó a la concursante: "Hay gente mala no, lo siguiente ahí dentro. No valen para nada. Mejor sola que mal acompañada".Rubén no se disculpa con Miriam y decide no despedirse de ella

En su reencuentro con Rubén, Miriam explicaba al concursante las razones de su despedida: "Aunque tú y yo no teníamos nada creo que me merecía un respeto y no lo vi", dijo refiriéndose a los comentarios que el gallego realizó sobre ella dentro de la casa.

El concursante no quiso pedir perdón y tampoco se despidió de Miriam: "No tengo nada más que hablar. No me voy a despedir Súper".Javi, cuarto expulsado

Javi se convirtió en el cuarto expulsado de la noche, tras protagonizar un increíble sorpasso. El concursante que, salvo la polémica que protagonizó con Carlos y Mina, ha pasado casi desapercibido por la casa se mostró sorprendido por su expulsión: "Pensaba que Maico sería el expulsado".

Laura, Maico y Hugo, nuevos nominados

La audiencia del programa jugó un papel fundamental en la nominación de la sexta gala de la edición. A través de la App y la web, los seguidores del reality decidieron que el grupo de 'huéspedes' nominara en el confesionario y los 'empleados' a la cara.

Finalmente, Laura, Maico y Hugo son los nominados de la semana que se enfrentaran a la expulsión el próximo jueves.