Cataluña sigue siendo el principal foco informativo una semana más. La delicada situación traslada la esfera política y llega a la sociedad. Los programas de entretenimiento no se ven exentos de los acontecimientos y también utilizan este tema para sus contenidos. Lo mismo ocurre con algunos rostros conocidos que se mojan sobre la situación en Cataluña.

Pique entre un actor de 'Cuéntame' y Jordi Évole

Este lunes la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, decretó prisión incondicional para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, líderes de Ómnium Cultural y ANC. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, también ha querido dar su opinión al respecto. Lo ha hecho a través de un mensaje rotundo en su cuenta de Twitter: "De error en error hasta el desastre final".

La polémica ha surgido cuando Carlos Cuevas, el actor de 'Cuéntame' que da vida a Marcos García de Blas, ha contestado al periodista con otro mensaje en la red social: "Un error es tirar el vidrio en el orgánico, amigo".

Pablo Motos regala 3.000 euros en directo

'El Hormiguero' regaló este miércoles 3.000 euros. Jandro viajó hasta Sevilla para dar el premio. Tras no tener éxito con el billete de 20 euros que el programa puso a circular con la intención de premiar a quien lo encontrase, Pablo Motos ha decidido crear "la tarjeta de 'El Hormiguero'".

El colaborador del espacio de Antena 3 dio un minuto a las personas que en ese momento se encontraban en la calle o en sus balcones para presentarse junto a él con una toalla.

Los 100 programas de 'Masterchef'

'Masterchef' emitió su programa número 100 este martes. Un número redondo que el reality culinario quiso celebrar por todo lo alto. Para ello, contó con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Silvestre, finalistas de la pasada edición de 'Masterchef Celebrity'. La noche estuvo cargada de sorpresas: platos de película, ingredientes exóticos y repesca.

MasterChef Celebrity - Silvia regresa a MasterChef Celebrity

Wyoming: "¡Vaya prisa se han dado con 'los Jordis'!"

En el programa del martes Wyoming bromeó sobre el envió a prisión de los líderes de ANC y Ómnium: "Con lo lenta que es la justicia, ¡vaya prisa se han dado con los Jordis!" El presentador realizó un análisis irónico dentro del concurso 'Un, dos, tres, responde al procés'. Wyoming felicitó a los catalanes por los "regalos" que están recibiendo por parte del Gobierno de España. Después de las cargas policiales del 1 de octubre, "la Audiencia Nacional os premia con vuestros propios Mandelas", ironizó el presentador de 'El Intermedio'. El "premio final" del Gobierno podría ser "la aplicación del artículo 155", concluyó.

Bronca entre Risto Mejide y un taxista en Madrid

A Risto Mejide su enganche a las redes sociales podría salirle caro. El publicista cuenta, como otros muchos famosos, su día a día en ellas para deleite de sus fans.

Hace unos días el presentador publicó en Twitter una bronca con el conductor de un taxi que cogió en Madrid. Risto aseguró entonces que el taxista no quiso quitar la radio cuando él se lo pidió porque en la emisora estaban hablando de la situación de Cataluña. Muchos de sus seguidores le criticaron entonces por colgar el vídeo, en el que se podía ver hasta la licencia del taxi. El catalán pidió disculpas y borró su publicación.