La actualidad informativa de la semana ha vuelto a estar marcada por las noticias sobre Cataluña, pero la televisión también nos ha dejado otros momentos divertidos e impresionantes que merece la pena repasar.

Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la semana ha sido el que ha protagonizado Wyoming en 'El Intermedio'. La noche del miércoles el presentador decidió comenzar el programa se una manera diferente. El plató estaba lleno de banderas españolas, logos del Gobierno de España, toros de Osborne y el logotipo del programa con un sello del artículo 155.

Nada más comenzar el espacio, Wyoming anunció que 'El Intermedio' había sido intervenido por el Gobierno y un interventor ocupó el lugar de Dani Mateo que se encontraba detenido en Soto del Real por un supuesto delito de sedición.

La esperada vuelta de 'Operación Triunfo' a la parrilla televisiva

El lunes 23 de octubre llegó el espero estreno de 'Operación Triunfo 2017'. Un talent show musical que marcó a toda una generación y que volvió a TVE convirtiéndose en el líder de audiencia indiscutible de la noche. Así, uno de los momentos más emotivos fue cuando los concursantes llegaron a la Academia después de la gala.

Los concursantes llegan a la Academia

Alyson y Rubén, pasión en la piscina de 'GH Revolution'

'Gran Hermano', otro de los grandes realities televisivos de nuestro país, se encuentra en horas bajas. Tras 17 ediciones, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez registró hace unos días su mínimo histórico en audiencia.

El programa busca recuperar su éxito televisivo. Para ello, el pasado domingo Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano entraron a la casa de 'GH Revolution'. Parece que los exconcursantes de GH Vip han conseguido reavivar un poco la casa de Guadalix de la Sierra.

Alyson ha dado rienda suelta a la pasión con uno de los concursantes de esta edición. Ella y Rubén se dieron varios besos en la piscina durante una fiesta.

Críticas a 'El Hormiguero' por su entrevista a Agatha Ruíz de la Prada

'El Hormiguero' tampoco tuvo el éxito esperado esta semana en el programa en el que entrevistó a Agatha Ruíz de la Prada. Los espectadores criticaron en redes sociales el tono de la entrevista y calificaron el espacio presentado por Pablo Motos como el nuevo "Sálvame".

Lo que apuntaba a ser una entrevista interesante con una gran diseñadora conocida a nivel internacional, terminó convirtiéndose, según los comentarios de los espectadores en Twitter, en una charla sentimental acerca de su separación de Pedro J.

Ana Pastor responde a las bromas sobre sus hijos

A Ana Pastor también le han llovido las críticas esta semana. La actualidad informativa ha obligado a la periodista y a su marido, Antonio García Ferreras, a seguir las últimas noticias sobre Cataluña en largos especiales informativos. Las redes han bromeado con quién cuidará de sus hijos mientras ellos trabajan tantas horas en televisión.

Ana Pastor, cansada de las bromas en Twitter, aprovechó su visita al programa de Movistar, 'Likes', para aclarar que sus hijos están "perfectamente atendidos" y que la conciliación laboral no es un problema en su familia.