Hace un par de semanas, regresó a la parrilla televisiva 'Operación Triunfo'. Ante la gran expectación que generó el estreno de la nueva edición del talent show musical de TVE, el resto de cadenas se vieron obligadas a modificar su parrilla televisiva.

Telecinco cambió a la noche de los lunes su producto estrella, 'La que se avecina', que se emitía los jueves. Por su parte, Antena 3 decidió eliminar 'La Casa de Papel' de la programación del lunes y trasladar la serie al jueves para así competir con el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

La 1 consiguió convertirse en líder de audiencia en el estreno de 'OT 2017'. Sin embargo, la Gala 0 del concurso la protagonizaron los nervios y fallos técnicos, que terminaron jugando una mala pasada a los nuevos triunfitos.

'Operación Triunfo' parece no haber cumplido con las expectativas del público, y es que, salvo en su estreno no ha logrado volver a ganar en audiencia a 'La que se avecina'.

'La que se avecina' supera los 3 millones de espectadores

Este lunes la comedia de Telecinco ha logrado imponerse con más fuerza al resto de opciones televisivas. La décima temporada de la serie crece 1,2 puntos y domina la noche con un 21,7% de share. De esta forma, 'La que se avecina' supera los 3 millones de espectadores.

'OT' sigue sin coger la fuerza que se esperaba del talent show musical y repite, por segunda semana, consecutiva, en segunda posición con un 15,5% de share. Además, el concurso baja cuatro décimas con respecto a la semana anterior y logra, tan sólo, 1.859.000 espectadores.