Silvia Charro y Simón Pérez están en boca de todos. El vídeo de estos dos periodistas hablando sobre las hipotecas se convirtió en viral en pocas horas.

El pasado viernes, Charro y Pérez acudieron a 'Espejo Público' para "aclarar" que su forma de hablar fue consciente en todo momento y que buscaban asemejarse a "tiburones financieros". Sin embargo, la explicación de estos no terminó de convencer a los espectadores.

El sábado los protagonistas del vídeo más compartido en redes sociales del momento acudieron a 'Sálvame Deluxe'. Jorge Javier Vázquez les preguntó si venían de la comida de empresa cuando grabaron el vídeo. Pérez lo negó inmediatamente: "No hombre no, veníamos de casa, de descansar", aseguró.

Silvia Charro: "Me bebí una Coca-Cola"

Pero, su compañera dió una versión diferente de lo sucedido: "Venía de la comida pero no había empezado la comida, dije que iba a llegar tarde porque tenía que grabar y me bebí una Coca-Cola", afirmó. La joven provocó, inmediatamente, las risas de los colaboradores del programa: "¿Una Coca-Cola?", se preguntaban con ironía. Para finalizar, los protagonistas recrearon, en directo, el vídeo.