Una vez más, 'First Dates', el programa presentado por Carlos Sobera, se convirtió en lo más comentado en redes sociales. En este caso, los protagonistas fueron Nicolás, un hombre de 45 años, y Lidia Torrent Anca, la camarera más famosa de la televisión.

Nada más entrar al restaurante, Nicolás intentó ligar con Lidia e instó a esta a que le tocara el corazón: "Te lo juro por mi vida, no sabía si ella era real", aseguró.

El concursante llegó con fuerza al programa. Nicolás presumió de su sinceridad y de su "anaconda de 23 centímetros". Lo que provocó los comentarios de los fans del programa en redes sociales.

Pero, sus intentos de ligar con la camarera no quedaron ahí. Al salir del restaurante, Nicolás quiso despedirse de la joven: "Dame un abrazo, porque otra cosa no puedo, ¿no?", insistió.

Los celos de Matías

Mientras tanto Matías Moure, novio de Lidia, se encontraba observando la escena desde la barra: "Suéltala que no se vuela, hermano", dijo Roure.

Cuando Lidia Torrent se disponía a presentar a Nicolás a la que sería su cita, este siguió insitiendo en conocer a Lidia: "¿Y cuándo hablamos más?". Finalmente, la camarera puso cara de "tierra trágame" y consiguió librarse del concursante.