La noche del domingo, Samanta Villar visito el 'Chester' de Risto Mejide. Una entrevista en la que la periodista no dejó indiferente a nadie. Sin pelos en la lengua conversó con el publicista sobre su polémica trayectoria profesional, la maternidad y su vida personal.

Samanta Villar comenzó la entrevista hablando de su personalidad: "Yo cuento mucho. Soy muy contundente y no pienso en las consecuencias que pueden tener mis palabras. Me gusta transmitir con pasión" afirmó la polémica periodista.

Pero, como era de esperar, la entrevista se centró en la polémica opinión de Samanta Villar sobre la maternidad. La periodista cuenta en primera persona su experiencia de ser madre en su nuevo libro 'Madre hay más que una'.

Polémicas declaraciones

Cuando Risto Mejide preguntó a Villar sobre sus polémicas declaraciones en relación a la maternidad, la presentadora respondió de forma contundente: "Solo nos han contado una parte de la verdad. De la maternidad nos han contado siempre lo bonito y hay toda una parte de sacrificio, de llevarte al límite, incluso de dolor físico€ Si me lo llegan a contar antes me lo hubiera pensado tres veces", afirmó.

Villar explicó que en su libro cuenta esa parte que a ella no le contaron de la maternidad: "Mi madre no me dijo que al ser madre iba a cambiar de profesión. Pasas de ser periodista a hacerte cuidadora. No me interesa este tipo de trabajo. 24 horas al día, no remunerado y sin vacaciones", insistió.

Samanta Villar: "La maternidad destruye tu vida"

El momento más tenso del programa llegó cuando Cristina Ysasi, madre anónima, visitó el plató del ´Chester´ para lanzar un mensaje a Villar: "Estoy radicalmente en contra de lo que tú dijiste. Considero que no necesitábamos tu libro para concienciarse. Me cuesta comprender que una madre sea capaz de hacer las declaraciones que has hecho. No sé si son fruto de una técnica de márquetin", explicó Cristina provocando el enfado de Villar.

"Imagino que a tu hija le vas a decir que no juzgue a nadie sin conocerlo. ¿Por qué no lo haces conmigo? Me parece de muy mala educación. Ten cuidado con eso" contestó con enfado la periodista. "Tú no sabes lo que es estar año y medio sin dormir. Tengo otra visión de la maternidad. La maternidad destruye tu vida", concluyó la peridotita que no consiguió llegar a ningún acuerdo con la invitada.