Joaquín Reyes sorprendió a los espectadores de 'El Intermedio' con una espectacular imitación de Manuela Carmena. El humorista consiguió mimetizarse a la perfección con la alcaldesa de Madrid, logrando hasta un cierto parecido.

El desternillante vídeo comienza con Manuela Carmena paseando en bicicleta feliz por el carril bici madrileño, mientras suena de fondo la mítica canción de la serie 'Verano Azul'. "Jueza, importadora de la democracia, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida Esperanza Aguirre. Lo que pasa es que ella, en vez de llamarme 'abuela' o 'yaya', me llama anciana bolchevique del infierno, ¡cómo es la chiquilla!", canta la alcaldesa.

También pudimos ver a la alcaldesa cosiendo el cartel de 'Welcome refugiees' e incluso dibujando los nuevos carriles bici sobre el mapa de la ciudad de Madrid: "¡Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo, limpio como una patena!".

Joaquín Reyes continuó parodiando a la alcaldesa hablando de sus "planes" con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También hizo referencia a la omnipresencia de la alcaldesa: "Soy la alcaldesa ninja", decía esta particular Carmena.

Para terminar, Carmena reveló uno de sus secretos mejor guardados y es que, resulta que la alcaldesa es fan de Bertín Osborne : "Llevo en el bolso un disco de Bertín Osborne, sí, es de derechas pero tiene un apretón", confesó.

Sin duda, Joaquín Reyes protagonizó una impecable y desternillante imitación de Manuela Carmena que, seguramente, estará entre los vídeos más vistos y compartidos en redes de esta semana.