Esther se ha convertido en la quinta ganadora de MasterChef Junior. La pequeña granadina protagonizó, junto con su compañera María Blanco, una de las finales más emocionantes del reality culinario. El duelo final entre ambas concursantes estuvo lleno de emoción y de compañerismo entre las dos niñas que, a pesar de ser rivales no dejaron de ayudarse.

Los pequeños chefs vivieron su último gran asalto rodeados de grandes estrellas de la cocina, así como de sus familiares que les animaban con gritos y palabras cariñosas. Los nervios estaban a flor de piel y la emoción se palpaba en cada gesto.

El prestigioso cocinero Dabiz Muñoz fue el encargado de poner nota a los platos que elaboraron los concursantes de MasterChef Junior durante la final. El veredicto final fue a favor de Esther, que no pudo contener las lágrimas al saberse ganadora.

Esther ha marcado su paso por MasterChef Junior gracias a sus platos tradicionales con sabor siempre de su Granada natal. Su naturalidad y profesionalidad enamoraron tanto al público, como al jurado y a todos los participantes de esta quinta edición de MasterChef Junior.