Ahora que ir al gimnasio se ha puesto de moda, Beatriz Rico ha hablado en su perfil de Twitter de cómo ha sido adicta a la musculación y al consumo de sustancias que ayudan a incrementarla. La intérprete, en un extenso mensaje, ha dado todos los detalles de su mala y obsesiva experiencia.

"Hace unos meses comencé a consumir creatina: fase de carga y luego descanso. Al fin y al cabo solo te hincha el músculo con agua, es algo estético. ¡No puede ser malo! Lo combinaba hasta hoy con batidos de proteínas y BCAA para rendir más", ha mencionado Rico sobre sus hábitos de consumo.

Beatriz Rico ha continuado su publicacioón indicando que una vez te obsesionas, "no razonas". Por eso, ha afirmado sentirse aliviada de haberlo compartido, sin sentir vergüenza alguna. Además, ha pedido a sus seguidores de forma contundente que no tomen "mierdas", ya que "siempre pasan factura".

Los internautas no han tardado en reaccionar y han mostrado su admiración por la actriz y presentadora por haberse atrevido a contar su historia, que puede "ayudar a mucha gente".