Raquel Mosquera visitó este sábado el plató de 'Viva La Vida'. La peluquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, venía hablar de su vida sentimental y de su relación con Rocío Carrasco, la que fuera su hijastra.

La entrevista transcurría con tranquilidad y buen rollo. Raquel aseguraba que estaba muy feliz con su pareja actual y que tenía previsto volver a pasar por el altar. Sin embargo, todo se torció cuando la figura de Toni Anikpe, su exmarido, salió a relucir.

El divorcio entre Mosquera y Anikpe dio mucho que hablar en su momento. La periodista Paloma García Pelayo contó una versión del mismo que no gustó nada a la peluquera. "Tú lo único que quieres es engañar al público", le espetó. Fue entonces cuando Toñi Moreno tuvo que intervenir para cortar a Raquel.

La presentadora de 'Viva La Vida' se levantó de su sillón y le reprendió por las formas. "Escúchame Raquel. No puedo consentir que nadie venga a este plató a decir que uno de mis colaboradores miente, porque no lo puedo consentir. Ella mantiene su información, es una trabajadora que lleva toda la vida trabajando en esto. Tú puedes traer los papeles y decir, mira Paloma, te estás equivocando", le dijo Moreno, quien insistió en pedir respeto para sus colaboradores.

Por otro lado, Mosquera sacó a relucir de nuevo en el espacio vespertino de Telecinco sus rencillas con Rocio Carrasco. "De Rocío Carrasco solo recibí una patada en el culo", confesó.