Toñi Moreno se encuentra en un muy buen momento profesional. Este martes ha sido galardonada con el Premio Pata Negra por su labor en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, el cual dedicó a todo el equipo.

La andaluza no dudó en contar cómo se sentía tras recibir el premio: "Estoy súper orgullosa. Porque recibe también el premio Paolo Vasile, Luis del Olmo. Se va a sentar mucha gente importante de la comunicación en la misma mesa que yo, o yo en la de ellos. Súper contenta".

Planes de ser madre

Muy reacia a hablar de su vida personal, Toñi Moreno se ha pronunciado sobre la maternidad. Respecto a sus planes de ser madre, la andaluza ha asegurado que está intentándolo aunque aún no lo haya conseguido puesto que se trata de un proceso que "hay que tomarlo con tranquilidad porque como sientas presión no llegas a nada".

La presentadora ha querido aclarar que es algo que tiene en mente, pero que es consciente que sus 44 años son un gran obstáculo para conseguirlo, aunque se muestra con esperanzas: "Es que las mujeres de nuestra edad, cuando ya pasas de eso es un obstáculo. Pero no es imposible. De todas maneras es un tema privado. Todo va muy bien. A ver si la próxima ya puedo dar una noticia".