Cristina Pedroche es una fan incondicional de Operación Triunfo 2017 y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. No sólo la hemos visto bailar algunos de los éxitos de los programa por los pasillos de Globomedia antes de entrar en Zapeando a través de su Instagram Stories, sino que también ha demostrado lo mucho que le gusta 'Lo malo' de Aitana y Ana War.

Tanto es así que la colaboradora de Zapeando ha pedido a 'Tu Cara Me Suena' (TCMS) poder imitar al dúo #AitanaWar con Anna Simón. El programa confirmó, a través de un tuit, que su petición había sido aprobada y que podremos ver la actuación este viernes en Antena 3. Sin embargo, parece ser que Pedroche se ha querido meter en la piel de Aitana antes de tiempo.

Esta mañana la presentadora ha acudido a la presentación de Sin Rodeos, primera película en la que participa. Para la ocasión ha escogido el mismo traje que lució Aitana en la rueda de prensa final de Operación Triunfo 2017, sólo que el suyo es un tono un poco más claro al que lució en su día la segunda clasificada de OT.

De momento, tendremos que esperar al viernes para ver qué tal se meten en el papel de #AitanaWar, Anna Simón y Cristina Pedroche con Lo malo.