Este Jueves Santo el programa 'Sálvame' empezó con una sorpresa. Y es que el popular espacio de Telecinco no ha empezado bajo la batuta de Carlota Corredera, ni de Jorge Javier Vázquez ni de Paz Padilla. En su lugar se ha presentado el mítico periodista José maría Carrascal.

A sus 87 años de edad, el que ha sido y es una de las grandes figuras del periodismo nacional y que tantos años ha pasado al otro lado del Atlántico desde Nueva York narrando y narrando noticias, ha abierto un programa que nada tiene que ver con la televisión que él hizo.

Lo curioso ha sido cómo se ha emocionado Paz Padilla, que estaba entre bambalinas. La presentado no ha podido evitar llorar fruto de la emoción.

José María Carrascal se ha sentado este jueves en el programa también para presentar su nuevo libro, que versa sobre cómo afrontar la jubilación, 'Todavía puedo' (Editorial Espasa, 2018). Este no es el primer libro del periodista que trata sobre este asuntom ya que en el 2011 publicó otro libro sobre cómo preparar la jubilación, 'Jubilación para Dummies', que tuvo un gran éxito.