Noticias | TV

Los miembros de la tribu 'Suri' lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer

No te pierdas las aventuras de las familias españolas este miércoles a las 22:45 horas en "Perdidos en la tribu"
30-04-2012 12:23
0 votos

No te pierdas 'Perdidos en la tribu'. cuatro.com

Llegan los primeros conflictos entre algunas familias y las tribus que les han acogido. Los Suri lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer por un conflicto originado por Marie, los Merino tienen que despojarse de su vestimenta occidental y habituarse a su nueva indumentaria y los San Sebastián sufren los rigores del clima árido de Togo, en la tercera entrega de "Perdidos en la tribu" que Cuatro emitirá el miércoles 2 de mayo, a partir de las 22:45 horas.

En Etiopía, los Suri muestran su manera de buscar recursos naturales para vivir y cocinar; inician al joven Elio en la lucha del Donga, una violenta lucha ancestral que simboliza la masculinidad y el prestigio; y descubren, de la mano de Juan Carlos, la elaboración de un plato occidental. Sin embargo, un malentendido provoca la furia de Marie y el consecuente ultimátum de la tribu hacia los Berhanyer.

En el Amazonas, los Shiwiar invitan a la familia Merino a despojarse de sus ropas y vestirse como ellos, con el fin de dar un paso más en su adaptación y no llamar la atención de ciertos animales a la hora de cazar. Además, los leoneses comerán por primera vez tortuga, uno de los manjares y alimentos más característicos de los Shiwiar.

Y a un Océano de distancia, la familia San Sebastián se muestra cada vez más incómoda en la tribu togolesa. No tienen grandes problemas con los Tamberma, pero el calor extenuante y las difíciles condiciones naturales del poblado provocan las primeras dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (10:09 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Yolanda Álvarez.

Un diputado del PP: "Yolanda Álvarez parecía de Hamás"

Agustín Conde ha mostrado su satisfacción por el cese de la corresponsal de TVE en Jerusalén

El periodista Jesús Cintora.

Mediaset fulmina a Jesús Cintora

"La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar", dice el grupo

Mila Ximénez llama a 'Sálvame'.

Mila Ximénez: "Ha habido más cirugía de lo que pensábamos, pero estoy bien"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una intervención para eliminar el quiste que le descubrieron durante el chequeo médico para ir a 'Supervivientes'

Audiencia

Jueves 26 Marzo.

21,5%

TELE 5

12,8%

ANTENA 3

9,9%

TVE 1

7,5%

LA SEXTA

7,1%

CUATRO

3,1%

FDF TELE5

3%

NOVA

2,5%

NEOX

2,4%

LA 2

2,2%

13TV

Ver datos completos.