Noticias | TV

Los miembros de la tribu 'Suri' lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer

No te pierdas las aventuras de las familias españolas este miércoles a las 22:45 horas en "Perdidos en la tribu"
30-04-2012 12:23
0 votos

No te pierdas 'Perdidos en la tribu'. cuatro.com

Llegan los primeros conflictos entre algunas familias y las tribus que les han acogido. Los Suri lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer por un conflicto originado por Marie, los Merino tienen que despojarse de su vestimenta occidental y habituarse a su nueva indumentaria y los San Sebastián sufren los rigores del clima árido de Togo, en la tercera entrega de "Perdidos en la tribu" que Cuatro emitirá el miércoles 2 de mayo, a partir de las 22:45 horas.

En Etiopía, los Suri muestran su manera de buscar recursos naturales para vivir y cocinar; inician al joven Elio en la lucha del Donga, una violenta lucha ancestral que simboliza la masculinidad y el prestigio; y descubren, de la mano de Juan Carlos, la elaboración de un plato occidental. Sin embargo, un malentendido provoca la furia de Marie y el consecuente ultimátum de la tribu hacia los Berhanyer.

En el Amazonas, los Shiwiar invitan a la familia Merino a despojarse de sus ropas y vestirse como ellos, con el fin de dar un paso más en su adaptación y no llamar la atención de ciertos animales a la hora de cazar. Además, los leoneses comerán por primera vez tortuga, uno de los manjares y alimentos más característicos de los Shiwiar.

Y a un Océano de distancia, la familia San Sebastián se muestra cada vez más incómoda en la tribu togolesa. No tienen grandes problemas con los Tamberma, pero el calor extenuante y las difíciles condiciones naturales del poblado provocan las primeras dudas.

Ahora TV

Ahora (10:34 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Imagen de archivo de Gómez Bolaños.

Las frases más míticas de 'Chespirito'

El "fue sin querer queriendo" o "lo sospeché desde un principio" quedarán en la memoria de los fans del comediante mexicano

Una de las últimas apariciones de Gómez Bolaños.

'Chespirito', un niño hasta el final

El cómico mexicano deja como legado personajes eternos que hicieron reír a millones de telespectadores

Imagen de archivo del actor Roberto Gómez Bolaños.

México llora la muerte de 'Chespirito', el 'Chavo del 8'

El cómico Roberto Gómez Bolaños ha fallecido a los 85 años en su casa de Cancún tras una larga enfermedad

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.