Noticias | TV

Javier Bardem visita a Buenafuente

El actor español visitará el próximo domingo el plató de 'Buenas Noches y Buenafuente'
17-05-2012 09:32
0 votos
El actor Javier Bardem. EFE

El actor Javier Bardem. EFE

Javier Bardem se sentará en un plató de televisión en España. El intérprete, primer actor español con un Oscar en su bolsillo, acudirá el próximo domingo a 'Buenas noches y Buenafuente', el show presentado por Andreu en Antena 3.

"El talento, el atractivo y la elegancia son tres cosas que escasean en este programa. Pero la semana que viene tendremos a un hombre que las reúne todas: Javier Bardem", ha anunciado en su página web la cadena de Planeta.

El conocido actor, casado con la actriz Penélope Cruz, con la que tiene un hijo, se ha sentado en contadísimas ocasiones en un plató español, la última con Iñaki Gabilondo en una entrevista concedida al programa que dirige en Canal + el veterano periodista.

Y es que Javier Bardem, que sí ha acudido a espacios americanos, como el famoso show de Jay Leno, ha tenido algunos desencuentros con la prensa, sobre todo con la del corazón, por su vida privada y la de su familia.

El intérprete ganó un Oscar por 'No es país para viejos' y logró otras dos nominaciones al máximo galardón del cine, y en el futuro estrenará 'Skyfall', la nueva entrega de James Bond en la que el español hace de villano.

El espacio 'Buenas noches y Buenafuente', con Andreu a la cabeza, intentará con este nuevo invitado estrella levantar la audiencia del complicado horario estelar dominical, donde el show tiene que lidiar con duras ofertas como el cine de La 1 y la comedia de Telecinco 'Aída'.

La entrega de esta pasada semana del programa de Antena 3 descendió hasta otro mínimo (7,7% y 1.459.000), por debajo de nuevo de 'La película de la semana', con el filme 'Soy leyenda', y los peculiares habitantes del barrio de Esperanza Sur.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (00:30 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Una imagen de los guiñoles franceses.

El exceso de ironía amenaza de muerte a 'Los guiñoles' franceses

La polémica sobre la continuidad del programa ha estallado justo tres días después de la muerte del que fuera inventor de la emisión

Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

De Andrés y Pedro Delgado volverán a locutar el Tour de Francia para RTVE

Junto a los dos comentaristas, cada día habrá invitados para comentar las 21 etapas de la carrera

Se hará una venta centralizada de los derechos.

La Liga ganará 600 millones de euros por los derechos de televisión

El mercado internacional reportará a la LFP 400 millones más que en el anterior contrato, explica Tebas

Audiencia

Miércoles 1 Julio.

15,4%

TELE 5

13,6%

ANTENA 3

8,4%

LA SEXTA

8,4%

TVE 1

6,9%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

3%

CLAN

3%

LA 2

2,5%

NEOX

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.