Javier Bardem se sentará en un plató de televisión en España. El intérprete, primer actor español con un Oscar en su bolsillo, acudirá el próximo domingo a 'Buenas noches y Buenafuente', el show presentado por Andreu en Antena 3.

"El talento, el atractivo y la elegancia son tres cosas que escasean en este programa. Pero la semana que viene tendremos a un hombre que las reúne todas: Javier Bardem", ha anunciado en su página web la cadena de Planeta.

El conocido actor, casado con la actriz Penélope Cruz, con la que tiene un hijo, se ha sentado en contadísimas ocasiones en un plató español, la última con Iñaki Gabilondo en una entrevista concedida al programa que dirige en Canal + el veterano periodista.

Y es que Javier Bardem, que sí ha acudido a espacios americanos, como el famoso show de Jay Leno, ha tenido algunos desencuentros con la prensa, sobre todo con la del corazón, por su vida privada y la de su familia.

El intérprete ganó un Oscar por 'No es país para viejos' y logró otras dos nominaciones al máximo galardón del cine, y en el futuro estrenará 'Skyfall', la nueva entrega de James Bond en la que el español hace de villano.

El espacio 'Buenas noches y Buenafuente', con Andreu a la cabeza, intentará con este nuevo invitado estrella levantar la audiencia del complicado horario estelar dominical, donde el show tiene que lidiar con duras ofertas como el cine de La 1 y la comedia de Telecinco 'Aída'.

La entrega de esta pasada semana del programa de Antena 3 descendió hasta otro mínimo (7,7% y 1.459.000), por debajo de nuevo de 'La película de la semana', con el filme 'Soy leyenda', y los peculiares habitantes del barrio de Esperanza Sur.