Aunque parezca imposible, Andreu Buenafuente ha conseguido en el ocaso de su último proyecto lo que nadie había logrado antes, sentar en un plató español al actor Javier Bardem.

En la noche del domingo pudimos ver al único actor español con un Premio Oscar presentando en ´Buenas Noches y Buenafuente´ su nuevo documental, ´Hijos de las nubes´.

Durante la entrevista también pudimos ver a Bardem tocando los bongos a ritmo de Macaco y hablando de su pequeño Leo, de quién dijo "Gracias a Dios que mi hijo no se parece a mí".

Sobre su nueva película de la saga James Bond, el actor declaró que "el guión es estupendo y os va a encantar".

Además, también pudimos ver a la actriz Blanca Suárez, que acudió a presentar Miel de naranjas, su nueva película. Con ella, también charlaron sobre El barco, cine e incluso se atrevieron a ponerla en un divertido aprieto: poner a prueba sus registros de interpretación con Corbacho como director.

Buenas Noches y Buenafuente arrancó una vez más con Andreu y Berto metidos en un clásico del cine. Esta semana tocó el turno de Pulp Fiction y una de sus escenas más míticas la conversación inicial entre John Travolta y Samuel L. Jackson.