'Pekín Express', 'Desafío Everest', 'Perdidos en la tribu'... Y en el futuro 'Expedition: Impossible'. Cuatro ya prepara un nuevo reality de aventura que será una adaptación de ese formato estadounidense y en el que participarán, además, rostros conocidos.

Este espacio fue emitido el pasado verano en Estados Unidos por la cadena ABC y será realizado en España por Boomerang TV, que contará con el mismo equipo de producción de 'Pekín Express', según ha adelantado el portal 'Vertele' y han confirmado a OTR fuentes oficiales de Mediaset.

'Expedition: Impossible', creado por el conocido productor Mark Burnett ('Supervivientes', 'La Voz'), consiste en una gran gymkana televisada en la que los famosos deberán superar una serie de etapas por Marruecos.

El formato original, cuya primera edición fue presentada por el domador Dave Salmoni, contaba con concursantes desconocidos que debían atravesar el país en diez etapas, mientras que el equipo ganador se hacía con un montante total de 150.000 dólares.

A falta de conocerse quién presentará en España este programa de prime time, la productora prevé comenzar la grabación del espacio a finales del verano y realizará una primera temporada de aproximadamente tres meses de duración, tal y como ha explicado el citado portal.

Con esta nueva adquisición, Mediaset España pretende así trasladar a su segundo canal el éxito en Telecinco de sus formatos con famosos, como 'Supervivientes' o 'Acorralados: aventura en el bosque'.