Una noche de intensas emociones, a 96 horas de la gran final. Los cuatro finalistas de "Gran Hermano 12 + 1" -Alessandro, Dani, Pepe y María- serán sorprendidos este jueves con la visita de sus familiares y allegados a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala del concurso que conducirá Mercedes Milá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Tras los inesperados encuentros que protagonizarán los cuatro aspirantes al triunfo final, la dirección del concurso les ofrecerá la posibilidad de compartir entre ellos estos momentos degustando una merecida barbacoa.

Los "finalistas +1", cara a cara con Mercedes Milá

Por su parte, los concursantes elegidos como "finalistas +1" -Marta, Ariadna, Noemí y Sindia- viajarán hasta el plató de Telecinco para abordar sus expectativas ante la gran final del concurso y las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la convivencia en varias entrevistas con Mercedes Milá.

Inmediatamente después del programa, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los finalistas y sus "finalistas +1" en una nueva entrega de "Gran Hermano 12 + 1: la casa en directo" (01:45 horas).