Xavier Sardà y Mario Casas se convertirán este domingo en 'bomberos por un día en el quinto programa de 'Usted perdone', que Antena 3 emitirá a partir de las 23.45 horas de la noche.

El actor, que se encuentra grabando en Barcelona su último filme 'Tengo ganas de ti', soñaba de pequeño con ser bombero y por ello una parte de la entrevista se llevará a cabo en un parque de bomberos de la Ciudad Condal, donde probará las mieles de esta profesión con dos acciones 'de altura'.

Sin embargo, en el recorrido que junto a Sardà hará de su vida confiesa ser un 'gallego' de pura cepa al que le gusta el buen comer y la cocina y por ello el programa probará las dotes culinarias de Mario Casas con un 'pulpo a feria'.

Primero en la cocina y posteriormente en la mesa, el que fuese 'hombre de Paco' comentará aspectos sobre sus hermanos, su madre y su padre, a los que asegura encontrarse muy unido.

La entrevista pondrá su broche de oro en el puerto de Barcelona con una conversación distendida a los mandos de un simulador de vuelo, imaginando como podría ser su futuro en Los Ángeles (Estados Unidos).