Hace tan sólo unos días pudimos ver el trailer de la que promete ser una de las series estrellas de la televisión estadounidense de este verano: Political Animals. Ahora, la cadena por cable USA ha distribuido las primeras fotografías de la que va a ser la familia política ficticia más famosa del país.

Al frente de esta saga de poder encontramos a Sigourney Weaver, que interpreta a Elaine Hammond, la secretaria de Estado del país y, además, exprimera dama. Así, en esta imagen podemos ver a Weaver al frente de su "disfuncional familia".

La protagonista de Political Animals aparece sentada en primer plano en la imagen liderando una estampa familiar que, a priori, parece idílica. Tras ella, su exmarido y expresidente de los Estados Unidos, peligrosamente cerca del personaje de una atrevida periodista a la que le gusta meter sus narices en los asuntos presidenciales.

También de pie están su exsuegra que se sitúa al lado del hijo perfecto de la exprimera dama, y de la prometida de éste. Y es que Ellen no es sólo la mujer más poderosa del país más poderoso, es, además, una madre divorciada.

Con dos hijos de su matrimonio con el expresidente Hammond, los problemas de esta mujer a lo Hillary Clinton no son sólo laborales y, en la fotografía, ya queda claro por qué.

Su hijo pequeño, T.J, interpretado por Sebastian Stan, aparece sentado completamente aparte de los demás protagonistas en otro sofá. La actitud del vástago de la secretaria de Estado es chulesca y desafiante, acorde con el papel que sabemos que interpretará: el díscolo joven que se aprovecha del poder de sus padres pero reniega de él.

La miniserie, creada por Greg Berlanti y Laurence Mark se estrena el próximo 15 de julio en Estados Unidos. Cuenta la historia del personaje de Weaver, una mujer que "explora el complejo mundo de la política y además expone también la cara oculta de la vida pública".