La 1 estrena este lunes, a las 22.15 horas, 'Entrevista a la carta', un programa semanal de entrevistas presentado por Julia Otero, que contará como primer protagonista con Cayetano Rivera Ordóñez.

El torero responderá a las cuestiones de un grupo de doce personajes muy conocidos para la audiencia, pertenecientes al mundo del cine, la cultura, el deporte o el periodismo.

'Entrevista a la carta', está coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, que además contará con la participación de los espectadores.

Se trata de un programa da un vuelco al género de las entrevistas, hasta ahora visto en televisión. Una entrevista a celebridades hecha por celebridades, que cada semana se darán cita ante los espectadores. Sus rostros aparecerán en una gran pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado. Sus preguntas se irán sucediendo una a una a petición del invitado semanal, que irá eligiendo quién va a ser su entrevistador, sin conocer cuáles van a ser las preguntas y el tono en que se la realicen.

Además, el espacio contará con la importante participación de la audiencia, que podrá participar a través de internet, grabando las preguntas que quieren que le respondan los invitados de turno. Podrán dejar sus cuestiones a través de una aplicación específica para 'smartphones' o subirla a través de la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.