El actor Álex González se encuentra inmerso en la tercera temporada de 'El Príncipe', donde ha confesado que "ya somos conscientes" del final. Acostumbrado a la etiqueta de que es un chico que va de flor en flor, aunque le molesta un poco, ha confesado que una chica tiene que tener ciertas cualidades para ser su MUJER ideal como estimular sexualmente: "es uno de los pilares fundamentales".

PREGUNTA: Se te considera una persona muy generosa, ¿tú sueles dar muchas cosas a cambio de nada?

ÁLEX GONZÁLEZ: Creo que en la vida hay que generar abundancia y soy demasiado místico y creo que todo lo que das te vuelve y que hay que generar abundancia, y si puedes si puedes ayudar a alguien, segura que ayuda te vendrá en forma de otra cosa en algún momento de tu vida.

P: Parece que la vida te ha devuelto muchas cosas buenas. El Príncipe sigue siendo todo un éxito de audiencia pese al estreno de 'Allí Abajo'...

A.G.: Sí, bueno yo en general me considero muy afortunado y creo que tengo buena suerte la verdad. Eso es lo que creo. Y en este caso, bueno la comparación que haces con la serie, es una contradicción. Por una parte quiero que seamos líderes cada martes, pero por otra parte, tengo mucho cariño a la serie de 'Allí Abajo', no solo porque tenga compañeros y amigos allí, sino porque es de los mismos productores de 'El Príncipe', que también son amigos. Está la cosa equitativa.

P: ¿Habéis terminado de rodar?

A.G.: No.

P: Entonces el final...

A.G.: Nos queda un montón. Mes y medio. Dos capítulos enteros.

P: Siendo consciente de que El Príncipe acaba...

A.G.: Sí, sí la verdad que somos muy conscientes no solo porque, bueno, hay desapariciones en la trama, gente que se va, gente que se muere. Ya nos han dado el último guión. Por ejemplo el compañero que me lo entregó, me dijo, es el último guión que te doy.

P: ¿Y luego que vamos a hacer nosotros sin El Príncipe?

A.G.: (Ríe) Es un buen piropo, muchas gracias.

P: En días que no tienes que rodar, ¿echas de menos la compañía de una chica?

A.G.: ¿De una chica? Tú crees que echo de menos algo. No la verdad es que no.

P: Sigues soltero...

A.G.: Sí.

P: Estás en una etapa de ir conociendo chicas...

A.G.: No. No que va. Me habéis colgado una etiqueta que parece que soy... No es verdad, quiero decir, me da igual. Estoy en un punto, es algo contra lo que no puedo luchar, la imagen que se ha creado de uno mismo, estoy en un momento que con cualquier mujer con la que me vean en la calle, me van a hacer una foto y me van a decir que es mi novia. Incluso sin verme con ella como en el caso de...

P: Te pillan en una librería con alguien y es tu novia.

A.G.: Sí, sí, un compañero vuestro, un paparazzi me lo dijo hace poco.

P: Pero, ¿qué buscas tú en una chica? ¿Qué tiene que tener para conquistarte?

A.G.: Estar tranquilo (ríe). Supongo que lo que buscamos todos, alguien que te estimule mentalmente, el sentido del humor, sexualmente.

P: Y todavía no ha llegado...

A.G.: Bueno no sé, no lo estoy buscando cuando llegue. Aunque esté así hablando, como calmao, empiezo a sudar.

P: Eres franco, porque todo el mundo que tiene que tener alguien para que te fijes y todo el mundo reír, reír y tú has dicho sin problemas estimular sexualmente.

A.G.: He dicho muchas cosas, entre otras, estimular sexualmente. Es uno de los pilares importantísimos de cualquier relación.

P: ¿Cómo llevas tú qué seas el hombre de toda mujer?

A.G.: Eso lo decís vosotras, porque voy por la calle y nadie me dice nada de eso.

P: ¿Qué proyectos tienes?

A.G.: De momento desafortunadamente nada tangible, no tengo nada para cuando termine 'El Príncipe'.

P: ¿Qué te apetece?

A.G.: Me siento muy afortunado de poder vivir de mi pasión. Me apetece de la plataforma, cine, teatro, televisión, el teatro. Trabajar.

P: ¿En España o fuera?

A.G.: Donde haya y donde esté lo más interesante.

P: A José Coronado le comentaron que le suelen matar en las películas, ¿a ti te gustaría morir?

A.G.: No es algo que me interese demasiado... Me interesa más el proceso del personaje. Eso es un detalle que... Bueno en el caso de El Príncipe estaría bien que muriésemos todos.