'The Walking Dead', la exitosa serie de zombies de la AMC, ya prepara su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño. Y para ir abriendo boca su protagonista, Andrew Lincoln, hace balance y confiesa algunos de sus secretos.

En una entrevista recogida por TvLine, Lincoln -que da vida al sheriff Rick Grimes- ha reconocido que no ve la serie, ni siquiera las secuencias más importantes. "Se más o menos lo que pasa, estaba allí", ha bromeado.

Durante la pasada temporada de 'The Walking Dead' Lincoln protagonizó una de las escenas más emotivas y desgarradoras de toda la serie. El actor ha revelado que se preparó especialmente para rodar aquellos planos. "Me aislé durante un par de horas, escuché una canción y me metí en un lugar que no era muy alegre", ha añadido. 'Set the Fire to the Third Bar', de Snow Patrol y Martha Wainwright, fue la melodía elegida para tal ocasión.

Lincoln compartió esa escena con Chandler Riggs ('El último gran día'), quien en la ficción da vida a su hijo Carl. El intérprete se ha deshecho en elogios hacia el joven actor, a quien ha alabado diciendo que "es un chico muy intuitivo e inteligente".

'The Walking Dead' ha supuesto el salto a la fama para Lincoln, a quien ya pudimos ver en otras series de televisión como 'This Life', 'Las voces de los muertos' o 'Contraataque'. En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'Love Actually', 'Los seductores' o 'Gangster No. 1'.

'The Walking Dead' regresará a televisión el próximo otoño con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Fox.